Pre-Temporada: Dorados vence a F's

Pedro Enriquez - Prensa Dorados AEB
16 de Abril del 2013

Vence Dorados 6-3 a los Faraones en el segundo juego de pretemporada 

Esteban Gallardo y Miguel Gastélum encabezaron el bateo de Dorados, mientras los lanzadores mantenían a raya a la ofensiva de los Faraones, para derrotarlos 6-3, en el juego sostenido anoche en el estadio Luis Cobos Huerta, como preparación a la temporada 2013 de la Liga Estatal de Beisbol, que tendrá su inauguración el viernes, desde las 18:30 horas. 

Gallardo bateó de 5-3 con dos carreras producidas y Gastélum de 3-3, anotando dos veces. También destacaron en la ofensiva dorada, José Soberanis, de 5-2, remolcando una, al tiempo que Sergio Nájera se iba de 2-1, llegando en par de ocasiones a home, Édgar González dio de 4-1, pero produjo dos carreras. 

Desde la loma de pitcheo, Luis Márquez tiró los primeros cinco episodios, con 1 ponche, una base por bolas y tres imparables, para acreditarse la victoria, siendo relevado por Armando Bello (1.2 episodios), David Gardea (2 innings) y Fabián Flemate (un out), de forma respectiva. 

Perdió Henry Pompeyo, quien abrió y se sostuvo tres entradas; le siguieron en el montículo, José Burciaga, Iván Fernández, Felipe Hernández (padre) y Andy Cotto. 

Al bat por los Faraones, Óscar Rodríguez de 4-2 y Jesús Torres de 5-2, para ser los más destacados. 

Esta noche volverá a jugar Dorados en la casa de los Faraones, en el proceso de afinar todos los detalles y el martes presentar el róster oficial ante los medios de comunicación, en una ceremonia a desarrollarse en el Estadio Monumental Chihuahua, a las 12:00 horas.