Claustro Universitario vence a Centauros Rojo

Pedro Enriquez - Prensa Claustro Universitario
16 de Abril del 2013

Apalea Claustro Universitario “A” 18-6 al Centauros Rojo en la Liga Juvenil Municipal 

Con paliza de 18-6 sobre Centauros Rojo, el equipo del Claustro Universitario de Chihuahua “A” inició con el pie derecho la pretemporada del torneo Juvenil en la Liga Municipal de Beisbol, cuyo partido se celebró la noche de este viernes en el Estadio Emiliano Zapata, donde la novena verde-amarilla probó el pitcheo y bateo, buscando afinar detalles para el arranque del torneo. 

En la loma de los disparos inició y ganó por el Claustro el zurdo José Luis ‘Guapo’ Quiñones, apoyado en la ofensiva por jugadores como Bryan Ortiz, Alejandro Salcido y Rodrigo Aviña. 

En el torneo participan jugadores nacidos en 1995 y posteriores y desde el miércoles, jueves y viernes se celebraron en el Estadio Zapata los juegos de pretemporada entre la Preparatoria Ignacio Allende, que derrotó a Centauros Blanco, el jueves, Tampa Bay Rays le ganó 5-0 a Mueblería El Pasito   

El lunes será la junta previa del torneo, para iniciar a media semana la temporada regular, en juegos que tendrán sede en los estadios Manuel L. Almanza y Zapata. 

Hasta hoy han confirmado los equipos Claustro Universitario “A” y “B”, Bravos de Mueblería El Pasito, Colegio de Bachilleres, Preparatoria Ignacio Allende, Centauros Blanco y Rojo, así como el Tampa Bay Rays, según informó la Directiva de la Liga Municipal.