Sultanes vence 4-3 a los Rieleros

www.rielerosags.com
16 de Abril del 2013
● Noche redonda de Ricky Álvarez al producir las cuatro carreras.

● Jonathan Castellanos llega a cinco victorias.

● Mañana doble cartelera a partir de las 4 de la tarde.


Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com / Oscar Arredondo Macías) de 20 Abril 2013. Ricky Alvarez pegó doblete y cuadrangular para producir las cuatro carreras, respaldando la labor de Jonathan Castellanos ligó su quinta victoria, con labor de 5.1 con 7 imparables y 3 carreras, para encaminar a los Sultanes de Monterrey al triunfo 4-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie.

El riel se puso adelante en la pizarra en el segundo capítulo con dos rayitas, José Amador conectó infield hit a tercera, avanzó a la intermedia con golpe a Carlos Rodríguez, con toque de sacrificio de Ricardo Gastelum anclan en segunda y tercera, anotando Amador con balk de Castellanos, la segunda del episodio entro con rodado de Omar Mendoza para que anotará Carlos Rodríguez.

Los Sultanes descontaron con una rayita en la tercera, ya con dos fuera Fredy quintero recibió el primer hit, con toque de sorpresa de Agustín Murillo, para enseguida ser remolcado por doblete al fondo del central para poner la pizarra 2-1.

Los regios tomaron la delantera en la quinta, de nueva cuenta atacaron con dos fuera, Sebastián Elizalde conecta imparable al izquierdo, Agustín Murillo recibe pasaporte, siguiendo el turno de Ricky Alvarez, que en cuenta de 2-2 depositó a la de las costuras detrás de la cerca del izquierdo para darle la voltereta al marcador 4-2.

La máquina descontó con un registro en el séptimo episodio, Willy Otañez conectó imparable, ancló en tercera con doblete al central de José Amador, para anotar con rodado productor a las paradas cortas de Carlos Rodríguez, poniendo el marcador 4-3.

Para mañana en el primero de la doble cartelera a las 4 de la tarde, por la máquina el manager, Enrique “Che” Reyes anuncia a Edward Valdez (2-1, 4.10 CL) contra Marco Carrillo (2-1,1.29 CL). Para el segundo de la jornada y tercero de la serie hará su debut con el riel Sergio Mora (0-3, 6.98 CL) teniendo como rival a Juan Delgadillo (1-3, 6.66 CL )

Tirilla C H E

MTY 001 030 000 4 8 0

AGS 020 001 10 3 8 1

LANZADORES

AGS: Fredy Quintero; Miguel Ángel “Peque” López (7), Marco De León (8); Hugo Castellanos (8); Sammy Gervacio (9); y Carlos Rodríguez.

MTY: Jonathan Castellanos; Tim Redding (6); Alán Guerrero (8), Seth McClung (9) y Arturo Rodríguez; Luis Juárez (9).

PG: Jonathan Castellanos (5-0) 3.41 CL

PP: Fredy Quintero (2-2) 5.34 CL

Sv: Seth McClung(5)

HR: MTY: Ricky Alvarez (7). AGS: No Hubo.