Cierra Dorados pretemporada

Pedro Enriquez - Prensa Dorados
16 de Abril del 2013
Con par de empates, Dorados cierra la pretemporada en NCG

Con un par de empates, ante los Faraones, en Nuevo Casas Grandes, terminó Dorados la noche del sábado y hoy domingo, para declararse listo rumbo a la presentación del róster oficial y el arranque de la temporada 2013 de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”, que será inaugurada en el Estadio Monumental el viernes a las 18.30 horas.

Sin lanzarse a fondo, y sólo con la intención de afinar detalles y probar a los jugadores en cada posición, el cuerpo técnico de Dorados determinará cuáles son los 24 elementos que integrarán el róster en la serie inaugural ante los Mazorqueros.

En el partido sabatino, que terminó empatado a 4 carreras, abrió en la loma de los disparos por Dorados el derecho Uriel Osorio. Debido a que se pactó a nueve entradas, no se jugaron extrainnings.

La mañana de este domingo, Dorados y Faraones igualaron a 5 carreras, fallando en el relevo Karim Baeza, quien en la octava entrada, recibió el partido ganando el equipo capitalino 5-0 y no pudo sacar un solo out, recibiendo las cinco carreras con que le empataron.

El partido lo inició Luis René Sáenz, quien retiró las primeras cinco entradas; le siguió David ‘Gallito’ Gardea, colgando ceros en el sexto y séptimo episodio. Después del fallido relevo de Baeza, subió al montículo Luis Márquez, que se encargó de sacar los últimos seis outs.

Al bat por Dorados en este partido, el sinaloense Jesús ‘Chiquilín’ Pérez dio de 4-3, José Soberanis de 3-2 y Francisco Cabral pegó un doblete remolcador de dos carreras.

El martes, a las 12:00 horas, la Directiva de Dorados, en conjunto con la Presidencia Municipal, hará la presentación ante los medios de comunicación del róster oficial, en el Estadio Monumental.