Rieleros gana serie a Sultanes

www.relerosags.com
16 de Abril del 2013
Omar Mendoza con cuadrangular decide el primero, para respaldar a Edward Valdez

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com / Oscar Arredondo Macías) de 21 Abril 2013. Omar Mendoza conectó su cuarto cuadrangular de la temporada con Carlos Rodríguez en las almohadillas en el cierre de la segunda entrada, para respaldar a Edward Valdez en su labor de 6 entradas, con 7 hits, 3 ponches y dos carreras en la vitoria de los Rieleros 4-2 sobre los Sultanes de Monterrey, para emparejar la serie.

Los Rieleros no esperaron mucho, atacaron desde la primera entrada la serpentina de Marco Carrillo, abrió Eder Salcedo con imparable al derecho, tras dominar a Leo Arauz con elevado al cuadro, Mendy López sacó inatrapable al derecho para poner corredores en las esquinas, Rene Reyes los remolcó a tierra prometida con doblete al derecho.

Los regios descontaron con una rayita en la segunda, Luis Alfonso García conectó doblete, avanzó en rodado de Maxwell León, para anotar con sencillo al derecho de Luis Suárez.

Los Sultanes cerraron la cuenta con una más en la tercera, Ricky Alvarez abrió el episodio con indiscutible, ancló en tercera con sencillo de Edgar Quintero, para anotar con “tubey” de Maxwell León.

Por los Rieleros entro Sammy Gervacio a bajar la cortina en el séptimo capítulo, para llevarse su octavo salvamento de la campaña, al retirar en cuatro hombres con dos ponches.

Tirilla
                        C H E

MTY 011 000 0 2 8 2

AGS 220 000 x 4 8 0

LANZADORES

AGS: Edward Valdez; Sammy Gervacio (7); y Carlos Rodríguez.

MTY: Marco Carrillo; Juan Pablo Menchaca (6) y Luis Juárez.

PG: Edward Valdez (3-1) 3.90 CL

PP: Marco Carrillo (2-2) 3.38 CL

Sv: Sammy Gervacio (8)

HR: MTY: No Hubo. AGS: Omar Mendoza (4).
 

● Excelente presentación de Sergio Mora con 3 hit y 2 ponches en 6 entradas.

● Los “willys” decidieron el segundo, Arano anotó con sencillo de Otáñez.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com/ Oscar Arredondo Macías) de 21 Abril 2013. El segundo de la doble acrtelera fue un duelo de serpentinas, entre el debutante de la máquina Sergio Mora y Juan Delgadillo; el brazo del riel colgó seis ceros, con dos chocolates y tres hits. En la séptima Willy Otáñez decidió con un “podridito” al derecho para remolcar desde segunda a Willy Arano con la carrera de la diferencia en la victoria de los Rieleros 2-1 sobre los Sultanes, para dejándolos tendidos en el terreno.

En ese séptimo episodio, los Sultanes de Monterrey empataron la pizarra a uno ante el cerrador Sammy Gervacio, quien tras abanicar a Ramón Ríos, recibió batazo panorámico de Agustín Murillo que apenas rebasó la cerca del izquierdo, ante la desilusión de los pasajeros de la máquina, al poner los cartones 1 por 1.

En el cierre de ese séptimo rollo, por el riel entró Willy Arano a batear de emergente por Eder Salcedo y conecta sencillo al derecho ante los envíos de Alán Guerrero, avanza a segunda con toque de sacrificio de Leo Arauz, tras pasaporte a Mendy López, entra al relevo Wilkin Arias, quien domina a Rene Reyes con elevado corto al derecho, para quedar la mesa servida para Willy Otáñez que con “podridito” remolca a su tocayo con la carrera del triunfo.

Los Rieleros se pusieron arriba en la pizarra en la conclusión del cuarto episodio, Rene Reyes abrió con indiscutible, se estafa la segunda colchoneta, Willy Otáñez recibe pasaporte, José Amador toca para avanzar a los corredores, Carlos Rodríguez recibe cuatro bolas malas para llenar las bases, Omar Mendoza al primer lanzamiento saca elevado profundo al central, para mandar en pisa y corre a Rene Reyes con la primer carrera inaugurando el marcador.

Tirilla

C H E

MTY 000 000 1 1 5 1

AGS 000 100 1 2 6 0

LANZADORES

AGS: Sergio Mora; Sammy Gervacio (7); y Carlos Rodríguez.

MTY: Juan Delgadillo; Alán Guerrero (6), Wilkins Arias (7) y Arturo Rodríguez.

PG: Sammy Gervacio (3-0) 1.72 CL

PP: Alán Guerrero (1-2) 4.97 CL

HR: MTY: Agustín Murillo (3). AGS: No Hubo.

La máquina viaja a la ciudad de México para abrir serie a partir del miércoles a las 19:00 horas en el Foro de Los Hermanos Rodríguez, el conductor del expreso rielero, Enrique “Che” Reyes anuncia para el primero de la serie al coterráneo, el de Rincón de Romos, José López Cruz 0-0, 2.79 CL.