Broncos gana 8-3 a Laguna

www.broncosdereynosa.com.mx
16 de Abril del 2013
Reynosa, Tamps. (www.broncosdereynosa.com.mx) 23 de abril.- Una sólida apertura de Paul Oseguera, en la cual trabajó 6 entradas completas, en las que permitió solamente dos anotaciones, y un bateo explosivo por parte de la novena fronteriza, les dio la victoria al son de 8-3 ante Laguna.

Los tamaulipecos abrieron el marcador en el segundo capítulo, al pisar el pentágono en una ocasión, Jesse Gutiérrez abrió la tanda con doble al prado derecho, posteriormente anotó con hit de Cristian Presichi.

El ataque continuó en el tercer episodio, Francisco Arias y Nicolás García ligaron imparables, José Juan Aguilar se sacrificó para ponerlos en posición anotadora, Domingo Castro fue el encargado de mandarlos a la registradora con imparable al jardín central, para poner el marcador 3-0 a favor de los locales.

Los reynosenses fabricaron tres anotaciones más en el cuarto inning, y con ello pusieron el pizarrón al son de 6-0.

Los visitantes se pusieron en el marcador en el quinto episodio, con imparable productor de Jorge Valle, en la jugada anotó Oswaldo Morejón, quien previamente había conectado extra base. Los fronterizos respondieron rápidamente con dos anotaciones en el cierre, Adán Muñoz y Francisco Arias se trajeron las rayitas a la registradora, ambos con elevados de sacrificio a la pradera derecha y central, respectivamente.

Los laguneros hicieron una rayita en el sexto capítulo, con dobles consecutivos de Francisco Méndez y Hernando Arredondo, éste último productor de la segunda carrera para los visitantes.

Los Vaqueros le pusieron cifras definitivas al encuentro en el séptimo capítulo, al anotar una rayita con imparable del cubano Juan Miranda.

El ganador, Paul Oseguera, con 6.0 entradas de labor, en los que permitió once imparables, dos carreras, no otorgó pasaportes y poncho a siete enemigos. Por su parte, el derrotado, Kelvin Villa, trabajó por espacio de 4.0 innings, en los cuales le conectaron nueve hits, permitió siete carreras, de las cuales seis fueron limpias.

Este miércoles, en el segundo de la serie, el lanzador probable por la visita es Florencio Bustillo y Sergio Lizárraga por los locales.