Claustro Blanco Invicto en Beisbol Juvenil

Pedro Enriquez - Prensa Claustro
6 de Mayo del 2013
Marcha invicto el Claustro Blanco en la Liga Municipal de Juvenil de Beisbol

Chihuahua, Chih.- Con dos triunfos, en igual cantidad de oportunidades, el equipo Claustro Universitario Blanco se colocó a la cabeza en el torneo Juvenil de la Liga Municipal de Beisbol, donde comparte honores con el Colegio de Bachilleres, en un gran inicio de las acciones, que tienen lugar en los estadios Manuel L. Almanza y Emiliano Zapata.

Luego de derrotar 5-4 en su primer partido, el Claustro derrotó 9-4 a la Liga Centauros.



En cambio, el Claustro Amarillo no ha tenido el mismo inicio, ya que cayó en tremendo duelo 2-1 ante el Colegio de Bachilleres, para colocar sus números en 0-2. En este partido, el Claustro anotó su carrera en la apertura de la segunda entrada, pero en la última bateada, en el cierre del séptimo inning, el Bachilleres le dio la vuelta al marcador, dejándolos en el terreno.

Obtiene el Claustro par de triunfos en el Futbol

El equipo varonil del Claustro Universitario siguió con su paso triunfador en el torneo 7 vs 7 del Club Barza, al derrotar primero a Nugets 5-4, donde destacó Alejandro Mar con dos goles. En el siguiente duelo dio cuenta de Colima, con las tres anotaciones de Javier Quezada.

Gana dos veces el Claustro en básquet varonil

Un triunfo de 56-35, obtuvo el equipo del Claustro Universitario en el Torneo de Basquetbol Praxedis a la Técnica 44 y en el siguiente de sus partidos derrotó 44-40 a la Sección Octava.