Dorados festejará a las mamás con Mariachi

Pedro Enriquez - Prensa Dorados
6 de Mayo del 2013

Festeja Dorados a las madres en su día con mariachi el viernes 

Chihuahua, Chih.- Con música de mariachi y cupones para entradas al cine, la Directiva de Dorados festejará a las madres que acudan al juego inicial de la tercera serie, el viernes, con la visita en el estadio Monumental de los Indios de Juárez, en la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”, donde se espera un gran ambiente, dada la fuerte rivalidad deportiva de estas, las dos ciudades más importantes del estado. 

Los Indios de Juárez no han visitado la capital desde el 2010 y el dato más reciente es que Dorados fue a ganarle dos de los tres juegos el año pasado a los fronterizos, por lo que vendrán con ánimos de venganza. 

La venta de boletos dará comienzo el jueves, de 11:00 a 18:00 horas y el viernes desde las 11:00 horas, quedando abiertas durante el juego. 

Juárez, con 3-3 en ganados y perdidos, viene de ganarle la serie a los Venados de Madera, mientras los Dorados tienen 2-4, tras perder la serie por ‘limpia’ en casa de los Mineros de Parral. 

Dorados recibirá a los Indios basados en su buen bateo, que encabeza Francisco Cabral, con 10 hits en 19 turnos legales, para un porcentaje de 0.526, así como el sinaloense Jesús ‘Chiquilín’ Pérez, quien promedia 0.458, producto de 11 imparables en 24 veces oficiales. 

En general, la ofensiva de Dorados presenta un muy buen porcentaje de .298, luego de conectar 62 hits en 208 turnos legales, es decir, más de 10 imparables por juego. 

Con 51.2 entradas y 34 carreras aceptadas, el pitcheo del equipo capitalino tiene una efectividad de 5.92, según estadísticas del anotador oficial de Dorados, Ari Urbina. El mejor en lo individual es Luis René Sáenz, con 4 carreras limpias en 12 episodios, para un porcentaje de 3.00.