Yaquis vs. Aguilas, primer juego de la Campaña 2013-2014 LMP

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
22 de Mayo del 2013

Yaquis dará apertura en casa en la temporada 2013-2014 de LMP

 

Ciudad Obregón, Sonora; 20 de mayo del 2013.- Los tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis de Obregón serán los primeros en poner en juego la pelota en la temporada 2013-2014.

 

Será el viernes 11 de octubre cuando se ponga en marcha la nueva temporada, con un único partido, donde la “tribu” cajemense iniciará la defensa de su cetro recibiendo en el estadio “Tomás Oroz Gaytán” a los Águilas de Mexicali.

 

Este duelo será una repetición de la Serie Final de la campaña anterior, cuando los Yaquis barrieron en cuatro partidos a los “emplumados” y lograr de esta forma su tercer título al hilo en la LMP.

 

 

Será hasta el sábado 12 de octubre, cuando se inicie la actividad en el resto de las plazas que conformar el circuito.

 

Para el domingo 13 de octubre, los Yaquis de Obregón pagarán la visita a los Águilas de Mexicali, cuando se dé la ceremonia de apertura en la casa de los “cachanillas”, el estadio Casas Geo.

 

Posteriormente, la “tribu” extenderá su estadía en la capital de Baja California, ya que su primera serie del rol regular será precisamente en el nido de los Águilas de Mexicali, los días 14, 15 y 16 de octubre.

 

Los Yaquis de Obregón regresará de nuevo a su patio, el estadio “Tomás Oroz Gaytán” hasta el 18 de octubre, cuando reciban la visita de los Naranjeros de Hermosillo.

 

 Rol de juegos de la Liga Mexicana del Pacifico, 2013-2014

¡Aquí El Beisbol No Es Un Deporte, Es Una Religión!