Fallece Obedt Posadas

Juan Terrazas
27 de Mayo del 2013
El dia de hoy por las redes sociales se dió a conocer la triste noticia del fallecimiento de Obedt Posadas en un accidente automovilístico a la edad de 34 años, pitcher derecho que fue parte de los Algodoneros de Delicias en la Temporada 2003.

Obetd Posadas nació en México, D.F. un 8 de Enero de 1979. Llegó a la III Zona en el 2003 donde por su calidad se ganó un lugar en el roster de pitcher abridores de los Algodoneros de Delicias con los cuales fue campeón estatal venciendo a los Dorados de Chihuahua.

Posadas solo duró un año en el Estatal de Beisbol de Chihuahua, ya que en el 2004 dio el salto a la LMB con Saraperos de Saltillo. Ante la salida de Posadas en Algodoneros, Victor Marquez fue el pitcher que lo sustituyó.

Posadas jugó del 2004 al 2007 en LMB con Saraperos, Vaqueros Laguna, Rieleros de Aguascalientes y Piratas de Campeche. Logró tener el record de más pelotazos en menos de 5 entradas con 4 jugadores golpeados en la campaña del 2006.

Al finalizar su carrera en LMB, Obedt se refugió en ligas semiprofesionales como la Clemente Grijalva jugando para los Rojos del Ejido México con los cuales en el 2012 lanzó juego sin hit ni carrera, su equipo Rojos venció 2-0 a los Azucareros de la Secc. 12.

Descanse en paz, Obedt Posadas