Reconocen a los mejores peloteros en Liga Japac

Edgar Maldonado - Prensa Japac Culiacán
28 de Mayo del 2013

ENTREGA DE PREMIOS A JUGADORES DE LA SEMANA 

 La Liga de Primera Fuerza realizó la entrega de los premios a los jugadores sobresalientes de la jornada 13 celebrada los días 18 y 19 de mayo. 

Como bateador destacado fue el slugger  Mario Arturo Luna López del equipo Águilas de la UAS al conectar  4 imparables en 5 turnos incluyendo un cuadrangular, 1 producida, 3 anotadas y un robo de base. Fue elemento importante en el triunfo del conjunto universitario 9-6  ante el equipo de STI-STANZA

En el momento de recibir el premio el jugador es acompañado por el manager del equipo, Waldir Castaños. 

Como lanzador mas valioso fue Eduardo Gaxiola Vega de la escuadra Deportivo JEMP AC, siendo el serpentinero ganador  por su labor de 6 entradas al enfrentar a 24 bateadores, admitir unicamente 1 hit ,aceptar 2 carreras, 1 de ellas limpia, 4 bases, 2 golpes y 2 ponches.  El equipo JEMP venció 4-1 al fuerte René Produce de México. 

Reciben el premio el lanzador Gaxiola junto con el coach Rafael Morales. 

La entrega de estos distintivos fueron encabezados por el Lic. Jesús Antonio Uriarte, tesorero de la liga, junto con los  Sres. Isidro Sandoval y Felipe Gerardo Uriarte Chacón, ambos elementos activos de la mesa directiva del circuito.