Jelipe es reconocido por los Saraperos

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
28 de Mayo del 2013
- Emotivo homenaje de Directiva de Saraperos de Saltillo para "Jelipe", Porrista Número 1 de los Sultanes de Monterrey en el marco de un "Clásico del Norte", donde el singular porrista se emocionó hasta las lágrimas y besó el home del Estadio "Francisco I. Madero" en agradecimiento por esta distinción.

- Felipe Moreno Buentello inició su carrera de porrista en marzo de 1964 en el Estadio "Cuauhtémoc y Famosa" de tierras regiomontanas, el mismo año que debutó el jugador más grande en la historia del Beisbol Mexicano, Héctor Espino.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés).- Domingo 26 de Mayo de 2013.- Emotivo homenaje de Directiva de Saraperos de Saltillo para "Jelipe", Porrista Número 1 de los Sultanes de Monterrey en el marco de un "Clásico del Norte", donde el singular porrista se emocionó hasta las lágrimas y besó el home del Estadio "Francisco I. Madero" en agradecimiento por esta distinción.

Felipe Moreno Buentello inició su carrera de porrista en marzo de 1964 en el Estadio "Cuauhtémoc y Famosa" de tierras regiomontanas, el mismo año que debutó el jugador más grande en la historia del Beisbol Mexicano, Héctor Espino.

Ha visitado en varias ocasiones todos los estadios de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, incluidos los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico, donde participó por 7 años con los Yaquis de Ciudad Obregón.

"Estoy muy agradecido con la directiva de Saraperos y con toda su gran afición, este estadio es par mi como mi segunda casa, aquí he venido a apoyarlos en algunos momentos de su historia", declaró.

"Ojalá Dios me permita tener salud para seguir visitando el Estadio Madero y los parques de la Liga Mexicana de Beisbol como lo vengo haciendo hace muchos años, con ayuda de Dios espero que así sea", añadió.

El día de hoy cumplió 73 años de edad, por eso es que la Directiva de los Saraperos de Saltillo, decidió aprovechar la visita de este distinguido personaje, para rendirle un tributo a su gran trayectoria, por lo que Jorge Gómez Chávez, Gerente General; el Gerente Deportivo, José Luis García; el capitán de la escuadra saltillense Noé Muñoz y Kike Conejo, la mascota de Saraperos lo acompañaron hasta el home plate para que más de 6 mil aficionados saltillenses le brindaran una sonora ovación.

Enseguida Noé Muñoz, Capitán de la Novena Verde le entregó una casaca de los Saraperos y una gorra para reconocerle su gran apoyo al Rey de los Deportes.

En un gesto de agradecimiento, "Jelipe" dejó por un momento la silla de ruedas que ahora utiliza, para ponerse de pie, agradecer a los Saraperos su homenaje y besar el home del Estadio "Francisco I. Madero" entre lágrimas acompañado de un sonoro aplauso.