Petroleros vence 7-2 a Rieleros

www.rielerosags.com
4 de Junio del 2013

 Alejandro Martínez lanzó 6 sólidas entradas para 2 carreras, 7 hit, 2 bases y 2 ponches.

Jesús Valenzuela se fue de 3-2 y 1 producida; Paul León de 4-2 y 2 remolcadas.

● Rally de cuatro en la primera definió el juego.

Willy Lebrón por el riel contra Yadel Martí por Petroleros, los probables para el segundo de la serie.  

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com / Oscar Arredondo Macías)  de 4 junio 2013. El serpentinero derecho, Alejandro Martínez ofreció sólida serpentina en seis entradas, admitió dos carreras y la ofensiva petrolera atacó con ramillete de cuatro rayitas, en el primer episodio al derrotado Orlando Lara, para encaminar a Minatitlán al triunfo 7-2, en el primer juego de la serie celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez. 

Los visitantes atacaron temprano la serpentina de Orlando Lara, César Rodríguez abrió con infield hit a las paradas cortas, Rodrigo Aguirre se embasa en error del pitcher, tras ponche a Mario Lissón; Luis Fonseca produce la primera con doblete al central, Joel Galarraga con imparable produce una más, Alex Ahumada recibe pasaporte, Jesús Valenzuela con elevado de sacrificio trae la tercera; Sergio García cierra la cuenta con imparable productor, para poner la pizarra 4-0. 

Los veracruzanos ampliaron la pizarra con dos rayitas en la cuarta, Paul León con sencillo mandó a la registradora a Jesús Valenzuela, César Rodríguez con elevado de sacrificio produjo la sexta de los visitantes en los spikes de Sergio García. 

La máquina se quitó la blanqueada, con uno fuera Willis Otáñez y José Amador ligan imparables, Omar Mendoza recibe pasaporte para llenar las bases, Carlos Orrantia con inatrapable al central manda a la registradora a Otáñez y Amador.

Los Petroleros cerraron la cuenta con una rayita en la sexta, Jesús Valenzuela y Sergio García conectaron dobletes, para anotar la séptima carrera, el primero de ellos. 

Mañana continua la promoción “Semana de la afición”, 2x1 en Butaca numerada, preferente y popular; En localidades numeradas, una cerveza gratis.

Tirilla

                                         C      H    E

MIN       400  201  000      7      9     1

AGS      000  200  000      2      9     3 

LANZADORES  

AGS: Orlando Lara; Danny López (5); José Luis García (8), Eder Llamas (8) Miguel Ángel López (9) e Isidro Piña y Oscar Lemus (7). MIN: Alejandro Martínez; Herberto González (7); Manuel Báez (8); José Meraz (8); José Jácome (8); Miguel Rubio (9) y Joel Galarraga.

PG: Alejandro Martínez (6-6) 5.26 CL

PP: Orlando Lara (2-2) 5.67 CL

Sv: 

HR: No hubo. 

Los lanzadores anunciados para mañana, por el riel: Willy Lebrón (1-1); 9.64 CL; 14 IP por los visitantes Yadel Martí (4-1); 3.28 CL; 68.2 IP