Delfines apalea a Saraperos

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
4 de Junio del 2013
- Rallie de 5 carreras de Delfines de Ciudad Del Carmen en la tercera le da la vuelta al juego para ganar 12 a 3 a Saraperos en el arranque de la serie en Saltillo.

- Mario González con efectivo trabajo de 6 entradas y 2 carreras superó en el duelo a Giancarlo Alvarado que transitó 6.1 entradas, pero recibió 6 anotaciones, a pesar de ponchar a 5 se llevó el descalabro.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés).- Martes 4 de Junio de 2013.- Rallie de 5 carreras de Delfines de Ciudad Del Carmen en la tercera le da la vuelta al juego para ganar 12 a 3 a Saraperos en el arranque de la serie en Saltillo.

Mario González con efectivo trabajo de 6 entradas y 2 carreras superó en el duelo a Giancarlo Alvarado que transitó 6.1 entardas, pero recibió 6 anotaciones, a pesar de ponchar a 5 se llevó el descalabro.

Giancarlo Alvarado tuvo su primera apertura de esta campaña en Saltillo, comenzó bien el partido ponchando a Rubén Mateo y Alex Valdez para salir del primer capítulo, mientras en la baja del inning sus compañeros abrían el marcador.

Henry Mateo puso adelante a Saraperos desde la primera entrada, al abrir con imparable al derecho, se robó la intermedia y en robo de la antesala anotó con error del cátcher Jesús Vega.

Sin embargo, los Delfines armaron un rallie de 5 carreras en la tercera entrada para darle la vuelta al marcador, Rubén Mateo con rola de botes altos produjo a Ramón Valdez y Gilberto Mejía, enseguida Alex Valdez prendió un pitcheo de Giancarlo Alvarado que se fue por el derecho para remolcar 3 carreras más.

Mario González mantuvo el dominio sobre la escuadra verde, hasta que en la quinta tanda los Saraperos hicieron la segunda carrera, pero el abridor de los Delfines ya no permitió más daño en 6 entradas, espació 6 hits, 2 bases y 3 ponches para llevarse el triunfo.



Alvarado enderezó el rumbo colgando ceros en la cuarta, quinta y sexta tanda, pero en la séptima trató de seguir en la decisión, pero el bateo oportuno no apareció y los sureños le hicieron otra carrera.

La visita volvió a hacer un rallie de 6 carreras en la novena para sellar la victoria, 5 a la cuenta de Edwin Salas que en la octava retiró en orden, pero fue raspado en el último inning.

Este miércoles el joven Francisco Daniel Gil, subirá a la loma por Saraperos en busca de emparejar la serie, tendiendo como rival al ex ligamayorista Esteban Loaiza por Delfines.