Rieleros empata serie a Minatitlan

www.rielerosags.com
4 de Junio del 2013

● Willy Lebrón obtuvo su segunda victoria ambas en casa, lanzó 7.1 IP, 7 H, 1 carrera, 5 SK y 4 BB.

Eder Salcedo (4)  y José Amador (6) conectaron cuadrangular por el riel.

● Rene Reyes de caballito anotó en la sexta la del gane.

Humberto Montemayor por rieleros contra Nelson Hiraldo por Minatitlán, los probables para el segundo de la serie.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com / Oscar Arredondo Macías)  de 5 junio 2013. Eder salcedo abrió el juego con cuadrangular y Willy Lebrón lanzo 7.1 con una carrera, 7 hits, 4 bases y 5 chocolates, además José Amador conectó cuadrangular de dos carreras para llevar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 4-1 sobre los Petroleros de Minatitlán, empatando de esta manera la serie. 

La máquina pitó primero, Eder Salcedo al tercer lanzamiento depositó a doña blanca detrás de la cerca del izquierdo y central, dándole la bienvenida al abridor Yadel Martí. 

Por su parte, Willy Lebrón colgó dos ceros, en el tercer capítulo los petroleros emparejaron la pizarra, César Rodríguez abrió con doblete al central, para enseguida anotar la del empate con imparable de Rodrigo Aguirre

El sexto capítulo trajo mensaje para el riel, con dos fuera, Rene Reyes recibió pasaporte, marcando la salida de Yadel Martí, entrando al relevo José Jácome, que es recibido con sencillo de Willis Otáñez, enseguida José Amador recibe cuatro bolas malas para congestionar los senderos; marcando la salida de Jácome entrando a lanzar Omar Vázquez que otorga pasaporte a Omar Mendoza para que anote Rene Reyes de caballito la del despegue. El expreso Rielero cerró la cuenta con dos más en la octava, José Amador conecto su sexto cuadrangular de la campaña llevándose por delante a Fernando Ríos que entro de corredor emergente por Willis Otáñez, para de esta manera dejar la pizarra 4-1.

Mañana continua la promoción “Semana de la afición”, 2x1 en Butaca numerada, preferente y popular; En localidades numeradas, una cerveza gratis. 

Tirilla                                   C      H    E

MIN       001  000  000      1      8     1

AGS      100  000  12x      4      7     1 

LANZADORES  

AGS: Willy Lebrón; Heriberto Ruelas (5); Sammy Gervacio (8) e Isidro Piña. MIN: Yadel Martí; José Jácome (6); Omar Vázquez (6); Julio César Terrazas (6) y Joel Galarraga. 

PG: Willy Lebrón (2-1) 6.75 CL

PP: Orlando Lara (4-2) 3.27 CL

Sv: Sammy Gervacio (14)

HR: AGS: Eder Salcedo (4) y José Amador (6). 

Los lanzadores anunciados para mañana, por el riel: Humberto Montemayor (1-2); 7.52 CL; 20.1 IP por los visitantes Nelson Hiraldo (1-4); 4.37 CL; 57.2 IP