Saraperos gana serie a Delfines

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
4 de Junio del 2013
- Alex Garrido tiene una apertura sólida en 5 entradas, apoyado por gran noche de Henry Mateo con 3 hits y par de producidas de Jesús Cota y Jonathan Aceves para que Saraperos derrotara 7 a 5 a Delfines de Ciudad Del Carmen y amarrar la serie.

- Adalberto Flores entró desde la octava para detener amenaza de Delfines y amarrar su octavo salvamento de la campaña.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés).- Jueves 6 de Junio de 2013.- Alex Garrido tiene una apertura sólida en 5 entradas, apoyado por gran noche de Henry Mateo con 3 hits y par de producidas de Jesús Cota y Jonathan Aceves para que Saraperos derrotara 7 a 5 a Delfines de Ciudad Del Carmen y amarrar la serie.

Adalberto Flores entró desde la octava para detener amenaza de Delfines y amarrar su octavo salvamento de la campaña.

Otro partido disputado resultó el tercero de la serie entre Saraperos de Saltillo y Delfines de Ciudad del Carmen en el Estadio “Francisco I. Madero”.

Alex Valdez abrió el marcador con hit para producir a Ramón Soto, ante el pitcheo del zurdo Alex Garrido, sin embargo, el inicialista enderezó por completo el rumbo y sus compañeros lo respaldaron a la ofensiva con tres carreras en la baja del primer rollo.

Henry Mateo que tuvo una gran noche con 3 hits pegó su primer para abrir el ataque, se robó segunda y anotó con batazo productor de Jesús Cota y enseguida Jonathan Aceves remolcó a Christian Zazueta y Jesús Cota para tomar la ventaja que jamás perdieron.

En la segunda la nave verde marcó su cuarta raya, otra vez Jesús Cota fue oportuno con el madero para remolcar a Carlos González.

Mientras Alex Garrido montó una buena serpentina para colgar ceros a la novena carmelita para apuntarse un triunfo importante con 5 capítulos, 5 hits, una carrera, dos bases y 4 chocolates.

Los Saraperos marcaron otra carrera en el quinto episodio con Joel Guzmán descargando por segundo día cuadrangular por el central y en la sexta Carlos González recibe base y se convierte en carrera cuando Christian Zazueta lo manda a home con imparable al derecho.

Vino enseguida el relevó con un buen trabajo de Irving Jiménez con 2 capítulos, sólo permitió 2 hits y abanicó a uno, después a Raúl Zoe Carrillo le hicieron dos carreras.

Vino Thomas Melgarejo en la octava a recibir un hit y Edwin Salas una base, pero Adalberto Flores sofocó el embate ponchando al emergente Carlos Morales.

Sus compañeros recuperaron una carrera en la baja del octavo inning, cuando Carlos Álvarez pegó doblete y anota con hit remolcador de Rufino Candelario.

Los Delfines hicieron par de carreras en la novena para acercarse con jonrón de Alex Valdez, pero Adalberto Flores metió el brazo para ponchar a Rubén Mateo y dominar a Rubén Rivera con rola al campo corto para el out 27 y apuntarse salvamento.