Peligrosa visita de Dorados a Cd. Madera

Pedro Enriquez - Prensa Dorados AEB
13 de Junio del 2013
Tiene Dorados una visita peligrosa a casa de los Venados

Chihuahua, Chih.- Ante los Venados de Madera, un equipo en apariencia fácil, tienen los Dorados el difícil compromiso en gira por mantener la buena racha, luego de ganar sus anteriores cuatro duelos y, dependiendo de cómo les vaya en la ciudad serrana, enfilarse a la calificación a los play off del torneo “Manuel ‘Meme’ Sáenz” de la Liga Estatal de Beisbol.

En todas las estadísticas, el equipo capitalino es superior, sin embargo, la gran serie que dieron los Venados en la casa de los Mineros, el fin de semana pasado, enciende los focos de precaución, ya que estarán en su casa y pueden hacer valer su localía.

Dorados, con el quinto mejor bateo del circuito, promedia 0.316, de acuerdo a las estadísticas oficiales emitidas este miércoles por la Liga, mientras los Venados aparecen como el último en este departamento, con un promedio de sólo 0.258.

Aun y cuando Chihuahua ha batallado en serio con su pitcheo y aparece en el sitio 8, teniendo una efectividad grupal de 5.02, está justo un lugar delante de Madera, que está con 6.04.

Miguel Rivera es el mejor bateador de los Venados, quien con su porcentaje de 0.418 ocupa el lugar 11 entre los líderes ofensivos de la Liga, al jugarse siete jornadas. De Dorados, sigue por segunda semana consecutiva, Francisco Cabral en el lugar de honor con un 0.516.

Venados ya no tiene posibilidades de acceder a la postemporada y eso lo hace un equipo más peligroso, pues jugará sin presión, por lo que Dorados deberá salir al terreno con la firme intención de ganar sin dar tregua.

Los lanzadores probables para abrir cada uno de los partidos en Madera por parte de Dorados, son Luis René Sáenz el viernes, Uriel Osorio el sábado y Orlando para el domingo.