Gran reacción de Saraperos, vence al Aguila

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
18 de Junio del 2013
- Gran Voltereta de Saraperos con par de carreras producidas de Emmanuel Valdez y una más de Christian Zazueta en la octava para ganar 3 a 2 a Rojos del Águila de Veracruz y mantenerse en el Primer Lugar de la Zona Norte.

- El joven Raúl Zoe Carrillo se apuntó su cuarto triunfo sin derrota con labor de 1.2 entradas con un hit, para cerrar este trepidante juego interzonas.


Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés).- Martes 18 de Junio de 2013.- Gran Voltereta de Saraperos con par de carreras producidas de Emmanuel Valdez y una más de Christian Zazueta en la octava para ganar 3 a 2 a Rojos del Águila de Veracruz y mantenerse en el Primer Lugar de la Zona Norte.

El joven Raúl Zoe Carrillo se apuntó su cuarto triunfo sin derrota con labor de 1.2 entradas con un hit, para cerrar este trepidante juego interzonas.

Los Saraperos de Saltillo no bajaron los brazos a pesar del buen pitcheo del abridor Manuel Flores, quien había silenciado la ofensiva por seis entradas, para irse sin decisión, con la gran reacción de la novena verde desde la fatífica.


En la fatídica la nave verde rompió la blanqueda con salvaje cuadrangular por todo el central, su número 18 de la campaña, ante el relevo de Jesús Barraza.

En la octava Saltillo atacó el pitcheo de José Cobos, Rufino Candelario llegó hasta segunda con error de Jorge Guzmán, Henry Mateo se sacrificó para avanzar al corredor y Christian Zazueta empató el cotejo con imparable al central.

El ataque no paró pues Jesús Cota recibió a Leo Moreno con imparable para mandar a Zazueta a la antesala y que Emmanuel Valdez con fly al derecho produjera la de la diferencia en los spikes de Zazueta.

Efraín Nevárez, abridor de Saraperos y Manuel Flores por los Rojos del Águila vivieron un gran duelo de pitcheo en el Estadio Madero colgando ceros en los primeros tres episodios.

La escuadra roja abrió el marcador en la cuarta tanda, Carlos Rivera conectó doblete a Nevárez, avanzó a tercera con rola de Frank Díaz y llegó a home con rola dentro del cuadro de Jorge Guzmán.

Efraín Nevárez se fue del juego tras 5 entradas, espació 6 hits, una carrera, una base y 3 ponches, para ser relevado por Alex Garrido en la sexta que recibió la segunda carrera de los Rojos.

Frank Díaz le dio hit, a pesar de abanicar a Jorge Guzmán, dejó el juego tras imparable de Sharnol Adriana y lanzando Irving Jiménez recibió hit de Ricardo Vázquez para la segunda de Veracruz.

Manuel Flores por los Rojos tuvo una salida de calidad, con 6 innings, apenas 4 hits sin carrera no dio base y abanicó a 5 rivales, pero se fue sin decisión.

Destacar también en el juego el buen relevo del zurdo Santiago Gutiérrez con una entrada con apenas un hit y par de chocolates.