Luce Bateo y Pitcheo de Dorados ante Soles

Pedro Enriquez - Prensa Dorados AEB
19 de Junio del 2013

Es Dorados de Chihuahua tercer mejor equipo en bateo

Chihuahua, Chih.- Solamente una milésima separa a Dorados, en el tercer lugar, de Indios de Juárez, que es segundo, en el bateo por equipos del torneo “Manuel ‘Meme’ Sáenz” de la Liga Estatal de Beisbol, al darse a conocer, este día, las estadísticas oficiales, donde Francisco Cabral cedió el liderato individual y aparece en la tercera posición, al jugarse ocho jornadas. 

Con 190 imparables en 716 veces oficiales, la escuadra capitalina batea un promedio de 0.327, mientras la novena juarense está con 0.328, producto de 204 hits en 806 veces legales. En el primer lugar se encuentra Manzaneros de Cuauhtémoc, que promedia 0.340, pegando 205 imparables en 782 veces oficiales. 

En lo que corresponde al bateo individual, el dorado Francisco Cabral, después de una serie poco productiva en Madera, vio bajar de forma considerable su porcentaje e iniciará ante los Rojos de Jiménez con un 0.444, ocupando el tercer lugar. A la cabeza va el mazorquero Daniel Yépez, con 0.494 y en segundo Benito Reyes, de los Soles de Ojinaga, con 0.456. 

Los Dorados recibirán este fin de semana a los Rojos de Jiménez, en una serie de grandes expectativas en lo deportivo, ya que el ganador tendrá casi en la bolsa el boleto a play off. 

Los partidos tendrán comienzo a las 19:30 horas el viernes; a las 19:00 horas el sábado y a las 15:00 horas el domingo.