Claustro Universitario en busqueda de play-offs

Pedro Enriquez - Prensa Claustro
27 de Junio del 2013

Buscan equipos del Claustro asegurar pase a play off en la Liga Juvenil 

En el regreso de las acciones al estadio Manuel L. Almanza, los equipos Blanco y Verde del Claustro Universitario de Chihuahua buscarán asegurar el pase a la etapa de play off, cuando se juegue este fin de semana la onceava jornada del torneo juvenil de la Liga Municipal de Beisbol, ya cerca de concluir la segunda vuelta. 

Luego del triunfo 6-5 del Claustro Verde sobre Tampa Bay Rays, con pitcheo ganador de Bryan Ortiz, la escuadra mayor del Claustro colocó sus números en 8 ganados y 2 perdidos, en cerrada pelea por el primer lugar con la EPIA y Colegio de Bachilleres. 

En su turno, el Claustro Blanco derrotó 6-3 a Centauros para colocarse en 6 ganados y 4 perdidos, ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y, de mantenerse ahí, habrá de acceder a la postemporada. 

El Claustro Blanco pisará el remodelado campo del estadio Almanza, en juego muy peligroso ante Bravos de Mueblería El Pasito, a las 16:00 horas, este viernes. Seguidamente, a las 19:00 horas, saltarán al terreno el Claustro Verde frente a Liga Centauros Municipal, un equipo que prepara su viaje al Nacional de Beisbol de Ligas, categoría 13-14 años, con sede en Ciudad Juárez, en julio.