Gran pitcheo de Galvan, Pericos vence a Broncos

www.lmb.com.mx
18 de Junio del 2013
Reynosa, Tamps. (www.broncosdereynosa.com.mx) 28 de junio.- Una ofensiva de 14 imparables y 10 carreras, combinada con una sólida apertura de Héctor Galván, fue lo que marcó la diferencia para que los Pericos de Puebla vencieran a los Broncos de Reynosa con marcador de 11-1.

Los tamaulipecos abrieron el pizarrón en el segundo capítulo, gracias a un extra base productor de Francisco Arias, en la jugada anotó José M. Espinoza, quien previamente se había embasado con imparable al prado central.

Los Pericos reaccionaron en el tercer inning con rally de tres anotaciones, al conectar cuatro imparables de manera consecutiva, a cargo de Ricardo Serrano, Fernando Alejos, Eliezer Ortiz y Alberto Carreón, estos dos últimos productores de una y dos carreras respectivamente.


 

Los Poblanos aumentaron su ventaja con una rayita en la cuarta y séptima entrada en los spikes de Sandy Madera y Eliezer Ortiz. El octavo rollo trajo dos más para la visita, gracias a imparables productores de Luis Mauricio Suárez y César Tapia.

Fue en el noveno inning cuando los visitantes le pusieron cifras definitivas al encuentro al fabricar un rally de cuatro anotaciones.

El ganador, Héctor Galván, quien lanzó por espacio de 6.2 innings, en los cuales permitió 10 hits y una carrera. Por su parte, el derrotado, Paul Oseguera, quien trabajó 7.0 innings, en las cuales le conectaron ocho indiscutibles y cinco carreras.

Este sábado, a las 19:30 Hrs. Se estará llevando a cabo el segundo de la serie, siendo Omar Espinoza el pitcher probable por los Pericos, mientras que por los Broncos esta anunciado Bobby Cramer.