Van 6 jugadores del Claustro al Nacional de Oaxaca

Pedro Enriquez - Prensa Claustro
3 de Julio del 2013

Van seis jugadores del Claustro al Nacional de Oaxaca 

Seis jugadores del Claustro Universitario viajarán este jueves, como parte del equipo que  representará a Chihuahua en el Campeonato Nacional de Ligas Campeonas, categoría 15 años, a realizarse del 13 al 19 del presente mes en Oaxaca, Oax., según convocatoria emitida con aval de la Federación Mexicana de Beisbol. 

Los seis elementos son parte de los equipos Claustro Universitario Verde y Blanco, que participan en el torneo Juvenil de la Liga Municipal de Beisbol, la cual tendrá receso de dos semanas. 

Del Claustro Universitario Blanco, asistirán Jorge Aguirre (pítcher y tercera base), Alberto Ortiz (tercera base, pítcher y primera base), Héctor Rodríguez (segunda base y parador en corto), Jesús Arreola (receptor) y Pedro Ruiz (lanzador y primera base). 

Del equipo Claustro Universitario Verde quedó seleccionado el parador en corto Érick Chaparro, quien además se desempeña como lanzador. 

Derrota Claustro Universitario al Travel, en la Liga Villa

Por marcador de 4-1, el equipo Claustro Universitario de Chihuahua derrotó al Travel, como parte de las acciones de la ronda regular en la Liga Villa de Beisbol, categoría Libre, donde lució el lanzador Moisés Murillo como el ganador, siendo relevado por Guillermo Arvallo. 

Gerardo Levario y Kevin Aguirre encabezaron el bateo del Claustro, al conectar dos imparables en cuatro turnos oficiales, mientras Orlando Rosales, quien habitualmente se desempeña como lanzador, tomó el bat y conectó sencillo con la casa llena, enviando par de anotaciones a home.