Martín Reyes, buen debut con Dorados

Pedro Enriquez - Prensa Dorados AEB
11 de Julio del 2013

Martín Reyes, el atractivo extra de la serie Dorados vs Mazorqueros 

Chihuahua, Chih.- Con el atractivo especial de ver en acción al rápido chocador de bola, Martín Reyes, el equipo Dorados volverá a partir de este viernes a casa, montado en una muy buna racha y teniendo amplias posibilidades de calificar a las semifinales, cuando se juegue la segunda semana de play off en el torneo “Manuel ‘Meme’ Sáenz” de la Liga Estatal de Beisbol. 

Luego de ganarle la serie a los Algodoneros de Delicias, a domicilio, Dorados se apuntó como contendiente serie a la siguiente etapa, aunque tendrá que vencer la incógnita llamada Mazorqueros de Camargo, que vienen de ser “barridos” por los Indios de Juárez y con serios problemas financieros, al renunciar el patronato tras las elecciones del domingo. 

Dorados se concentró en lo que puede hacer como equipo y no en las debilidades que pudiera tener el rival. Una semana dura en los entrenamientos, con sesiones de bateo, fildeo, combinación de jugadas y bateo en la malla, fueron puntos centrales en la preparación guiada por Mel Paredes. 

Martín Reyes, quien debutó ante Delicias, en la última serie de rol regular, ha sido una grata sorpresa y su versatilidad en el bateo, la velocidad de piernas y las ganas que le imprime a su juego, será un motivo más para que la afición asista a los partidos de este viernes (19:30 horas), sábado (19:00 horas) y domingo (12:00 horas), a apoyar a la escuadra capitalina. 

Reyes, oriundo de Tijuana, Baja California, juega los jardines, batea a la izquierda y se encuentra haciendo su debut en el Beisbol estatal de Chihuahua; en Delicias, alineó como primero en el orden al bat. En sus primeros 15 turnos de play off, ha conectado 7 hits, para un promedio de 0.467, siendo el mejor de Dorados y liderando la liga en cantidad de imparables. 

Chihuahua tendrá dos series en casa: Mazorqueros e Indios, para luego viajar a Cuauhtémoc, regresar a recibir a los Mineros y terminar en Parral con la sexta semana de play off.