Dorados conviven en Campamento

Pedro Enriquez - Prensa Dorados AEB
18 de Julio del 2013

Visitan y conviven peloteros de Dorados en el Campamento Tricentenario 

Chihuahua, Chih.- Integrantes del equipo Dorados visitaron este día el Campamento de Verano Sumar, con sede en el Gimnasio Tricentenario, donde convivieron por alrededor de una hora con niños de entre 5 y 12 años, compartiendo sus experiencias como jugadores en la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”. 

En un medio día lluvioso, los peloteros de la escuadra capitalina repartieron souvenirs entre los infantes, quienes además les solicitaron tomarse la foto con ellos y firmarles autógrafos. Al final de la convivencia, los pequeños deportistas y los integrantes del equipo dorado se tomaron la foto grupal. 

Esta actividad forma parte del proyecto social que lleva a cabo la directiva de la Segunda Zona, encabezada por Víctor Hugo Olivas y busca un acercamiento con la afición, así como crear una nueva camada de seguidores al Beisbol. 

Dorados jugará desde este viernes su tercera serie de play off, al recibir en el Estadio Monumental a los Indios de Juárez, en la búsqueda de uno de los cuatro sitios disponibles para la semifinal del torneo más importante en la entidad. 

Los partidos serán a las 19:30 horas el viernes, a las 19:00 horas el sábado y a las 12:00 horas el domingo, esperando que las condiciones climáticas permitan jugar sin contratiempos. 

Lidera Martín Reyes el bateo de play off

Con 13 imparables, el dorado Martín Reyes va al frente en hits conectados, así como en robos de base con 6, al tiempo que se ubica tercero en el porcentaje de bateo, de acuerdo a las estadísticas oficiales que dio a conocer este día la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive 2013”. 

Con 13 hits en 28 turnos oficiales, Reyes promedia un excelente 0.464, sólo superado por el algodonero Roberto Valle, quien lidera con 0.524 (11 hits en 21 veces oficiales) y el manzanero Óscar Kuroda, que es segundo, con 0.474 (con 9 imparables en 19 turnos legales) 

En bases robadas, Martín Reyes es el líder con 6, dejando atrás a su compañero Óscar Luján, quien lleva 2, al igual que Alejandro Gil de los Algodoneros de Delicias. 

En el pitcheo, Luis René Sáenz de Dorados, va al frente en el departamento de innings lanzados, con 17, siendo el cuarto en carreras limpias admitidas (0.53), mientras Fabián Flemate se encuentra de líder en juegos salvados, con 3.