Sultanes vence a Saraperos

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
20 de Julio del 2013
- Ataque de 4 carreras desde la primera entrada permite a Sultanes de Monterrey ganar 13 a 5 a Saraperos en arranque el “Clásico del Norte”.

- Walter Silva se llevó la victoria con 6.1 entradas, a pesar de permitir 4 carreras, pudo soportar a la ofensiva saltillense, con derrota para el joven Raúl Zoe Carrillo que sólo estuvo en el juego 1.2 innings con 5 anotaciones permitidas.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés).- Viernes 19 de Julio de 2013.- Ataque de 4 carreras desde la primera entrada permite a Sultanes de Monterrey ganar 13 a 5 a Saraperos en arranque el “Clásico del Norte”.

Walter Silva se llevó la victoria con 6.1 entradas, a pesar de permitir 4 carreras, pudo soportar a la ofensiva saltillense, con derrota para el joven Raúl Zoe Carrillo que sólo estuvo en el juego 1.2 innings con 5 anotaciones permitidas.

Sultanes atacaron en el arranque del juego con 4 carreras a Raúl Zoe Carrillo, abridor de Saraperos, Chris Roberson pegó jonrón, Luis Carlos García produjo un par con doble y Edgar Quintero con fly de sacrificio una más.

Saraperos contestó con un par de anotaciones en la misma entrada, Carlos Peñuelas saludó a Walter Silva con sencillo, llegó a la antesala con doble de Christian Zazueta y anotó con imparable de Jesús Cota, mientras Zazueta timbró con rola de Emmanuel Valdez a la antesala.

Los regios sumaron su quinta carrera en el segundo inning, Chris Roberson anotó con imparable de Agustín Murillo para sacar del juego a Raúl Carrillo, que fue relevado por Irving Jiménez que paró a Sultanes.

En el quinto episodio armaron rallie de 4 carreras , una raya más en la sexta y séptima y dos en la novena para amarrar el encuentro.

Saltillo buscó contestar de inmediato, Issmael Salas pegó doblete y cuando Daniel Castro pegó hit por primera, Salas buscó llegar a home pero fue puesto out con asistencia de Walter Silva desde la inicial.

Después sólo pudieron sumar una carrera en la quinta producida por Christian Zazueta, una en la séptima con cuadrangular de Pedro Díaz y la última en el octavo rollo por la misma vía con panorámico vuelacercas de Jesús Cota por el derecho.