Regresa Hector Galván con Indios

www.diario.com.mx
13 de Agosto del 2013
El lanzador regiomontano, Héctor Galván, quien acaba de terminar su participación en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol con los Pericos de Puebla, regresará a las filas de los Indios de Ciudad Juárez para ser parte del staff de lanzadores en la serie semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol.

Los Indios enfrentarán a partir del viernes a los Algodoneros de Delicias y podrán contar con la participación de Galván, quien estará llegando a esta frontera el miércoles por la noche y el jueves se presentará a entrenar.

Galván viene en una forma física excelente y en sus últimas actuaciones con el conjunto poblano, sus lanzamientos promediaban las 92 millas por hora.

El pitcher derecho, de 26 año de edad, comenzó la temporada del Estatal con los Indios, pero el 28 de mayo fue activado en la Liga Mexicana por los Pericos de Puebla.

Esta situación lo convirtió ya en jugador clasificado para las reglas del Campeonato Estatal, pero como sólo lanzó 48.1 entradas en la pelota profesional, de las 88 permitidas, podrá regresar a la tribu.

En ese tiempo con los Pericos, acumuló marca de 4-2, y vio actividad en 13 partidos, de los cuales 7 fueron como abridor, además de terminar con un 4.84 de promedio de carreras limpias admitidas, 35 ponches y 24 bases por bola.

Ahora corresponderá al manager de los aborígenes, Germán Leyva, decidir si lo incluye a la rotación de abridores, o bien tenerlo como de relevo o hasta de cerrador, por su velocidad y variedad de lanzamientos.

Por otra parte se informó que los juegos del fin de semana serán el viernes a las 7:30 p.m. y sábado a las 7:00 p.m. en el estadio Juárez Vive.

Además la pre-venta de boletos comenzará a partir de mañana miércoles, en horario de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., en las taquillas del estadio y se extenderá al jueves, en tanto que para el viernes se comenzará a las 3:00 p.m.

Los precios siguen siendo los mismos, que son $70 pesos en numerado, $50 pesos entrada general y $20 pesos niños menores de 10 años y adultos mayores.