Final Zona Sur LMB: El Aguila reacciona

www.rojosdelaguila.com
14 de Agosto del 2013
Veracruz, Ver. (www.rojosdelaguila.com Veracruz, Ver. (www.rojosdelaguila.com / Jorge Ortega) 17 de agosto 2013.- José Guadalupe Chávez conectó sencillo con dos outs en la décima entrada sobre el cerrador Hassan Pena que permitió a Felipe Gutiérrez anotar la carrera que le dio el triunfo dramático a los Rojos del Águila sobre los Tigres de Quintana Roo siete carreras a seis para poner la serie final de la zona Sur dos juegos a uno, todavía a favor de los felinos.
En la décima entrada, luego de un out, y con el cubano Pena en la lomita, Humberto Sosa conectó doble por el derecho, Felipe Gutiérrez corrió por el, tras golpe a José Castañeda, el panameño Luis Durango fue el segundo out con elevado al central y enseguida Chávez en cuenta de un strike sin bola conectó la línea por el derecho para dejar en el terreno a los Tigres.

Parecía un triunfo tranquilo para el Águila que llegó a la novena entrada ganando 6-3, y con Ricardo Gómez en la loma enfrentando a Karim García, le tiró el primer strike cuando de repente se vino la lluvia que suspendió el juego, y luego de 45 minutos de suspensión al reanudarse, Gómez ponchó a Karim, sin embargo Albino Contreras dio hit, vino base a Iker Franco, Rolando Acosta produjo una con hit, Carlos Sievers con elevado de sacrificio produjo otra y el empate llegó con doble de Kevin Flores.


Tigres anotó una en la primera con cuadrangular de Jorge Vázquez, el Águila empata en el cierre con base a Durango que llega a segunda en pisa y corre, a tercera en wild y con rola de Cazaña a las paradas cortas anota.

En la segunda el Águila hace dos ante el descontrol de Kelvin Villa, Osorio recibe base, con uno fuera Sosa es golpeado, Castañeda recibe base, Durango produce una con elevado y Cazaña otra mas con sencillo.

Tigres anotó una en la cuarta con cuadrangular de Karim García, pero el Águila se puso 6-2 al anotar tres en la cuarta, José Chávez produjo dos con sencillo y Adriana otra con elevado de sacrificio.

Los visitantes se pusieron 6-3 en la quinta con sencillo de Rolando Acosta, base a Kevin Flores y sencillo productor de Sergio Contreras y luego vendría la novena donde empataron los felinos.

Por el Águila abrió Manuel Flores que lanzó siete entradas con cinco hits y vtres carreras, luego José Cobos una entrada en orden, Ricvardo Gómez una entrada con tres carreras y el ganador Jesús Barraza una entrada.

Por Tigres abrió Kelvin Villa que en tres entradas permitió dos hits con seis bases y un golpeadoa para cinco carreras, luego siguieron Miguel Ramírez tres entradas con una carrera, Enrique Lechuga un tercio, Raúl Barrón, Francisco Rodríguez, Luis Ramírez y el derrotado Hassan Pena.


Para este domingo el cuarto de la serie con Pablo Ortega contra Leo González por el Águila