Venados de Mazatlán presenta uniformes

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
8 de Septiembre del 2013
Mazatlán, Sinaloa. 07 de Septiembre de 2013.- Teniendo como escenario la explanada del centro de atención de Telcel en el centro comercial La Gran Plaza, este sábado el puerto se vistió de gala para presenciar la espectacular y muy lucida presentación de la línea de uniformes y ropa casual, que Club Venados de Mazatlán portará para la temporada 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ante una gran concurrencia, que contó con la amable presencia del Alcalde electo de esta ciudad, Lic. Carlos Eduardo Felton González, así como distinguidas personalidades de las cámaras de comercio de nuestro municipio, el Club Venados hizo oficialmente el lanzamiento de las camisolas de juego que el equipo vestirá, siendo modelados por los peloteros Walter Ibarra, Iván Terrazas, Ernesto Tirado, Julio Montoya y Oscar Armenta.

Fundado en el año 1945, el Club Venados de Mazatlán ha sido un referente histórico para este tan importante puerto de nuestro país, consolidando por su gran afición, que desde entonces, ha sido fiel testigo de los logros y hazañas de un equipo que nació grande, es por ello que el evento de esta noche fue preparado para toda la fanaticada, abriendo sus puertas a la mejor afición del béisbol mexicano.

El tradicional jersey rojo que caracteriza al equipo lo portó Oscar Armenta, acompañado por el jersey negro que fue la sensación la temporada anterior, ahora vestido por José Manuel Orozco; sin dejar de lado el jersey blanco que portó Iván Terrazas, uniforme que vestirá Venados en calidad de local.

La expectativa y admiración creció al aparecer el joven Ernesto Tirado, quién portó el uniforme representativo del 100 aniversario del Ejército y Fuerza Armada de nuestro país, instituciones que será reconocidas por el Club Venados para esta temporada con un jersey del tipo camuflaje.

Durante la temporada el aspecto social no pasará desapercibido, y Venados vestirá también en algunos partidos un jersey en color rosa, en apoyo a la lucha en contra del cáncer de mama, uniforme que portó el lanzador mazatleco Julio Montoya.

De igual manera atractivas modelos portaron en el escenario la línea de ropa deportiva y casual, que vestirá la afición porteña en apoyo a su equipo favorito y que la gran afición podrá adquirir a partir de este momento en las Tiendas Oficiales del Club.
Fue así como en una noche espectacular, el Club Venados de Mazatlán ofreció a la opinión pública su nueva y moderna imagen, que afición y equipo vestirá a partir de hoy continuando con el objetivo trazado por esta organización, porque para Venados: “El Campeonato es Ahora”.