Tienen Yaquis primer juego de práctica

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
18 de Septiembre del 2013

 Tienen Yaquis primer juego de práctica

Ciudad Obregón, Sonora; 18 de septiembre del 2013.- Los tricampeones Yaquis de Obregón tuvieron su primer partido de práctica este miércoles, dentro de su trabajo de pretemporada, duelo celebrado en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

 

La “tribu” cajemense se enfrentó a un equipo conformado por elementos de la Academia Instruccional de Yaquis de Obregón, en un encuentro pactado a cinco episodios.

 

En esta ocasión los bateadores de Yaquis enfrentaron a sus compañeros lanzadores, quienes se subieron al montículo por el conjunto de la Academia, de esta forma, los toletes de la “tribu” verían pitcheo más difícil.

 

 

Los lanzadores que trabajaron por los Yaquis de Obregón fueron Samuel Zazueta, Francisco Duarte, Rafael Olivares y Jesús Anguamea.

 

Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, comentó estar satisfecho con lo visto en el primer duelo de preparación del conjunto cajemense, tanto con sus lanzadores como los bateadores.

 

“Quería ver como lucían los muchachos enfrentando bateadores, también fue muy interesante ver a jóvenes tomando turnos al bat como José Ureña, Carlos Figueroa, Rafael Neda, son jóvenes que han demostrado un muy buen nivel.”

 

“Me quedo contento con lo visto, definitivamente con los Yaquis de Obregón hay mucho futuro, hay que recordar que falta por reportar gente como Christian Villanueva, Armando Araiza, y otros muchachos que tienen una gran proyección”, comentó Eddie Díaz.

 

 

Los tricampeones Yaquis de Obregón tendrán su última práctica en el estadio Tomás Oroz Gaytán este jueves, a las 9:00 horas, antes de partir al estado de Arizona a continuar con su trabajo de pretemporada.

 

El próximo fin de semana, del 20 al 22 de septiembre, los Yaquis de Obregón participarán en el Torneo de los Dos Nogales, donde también competirán los Naranjeros de Hermosillo, los Mayos de Navojoa y los Cañeros de Los Mochis.