Yaquis hace pre-temporada en Arizona

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
23 de Septiembre del 2013

Inician Yaquis su preparación en Arizona

Tucson, Arizona; 23 de septiembre del 2013.- Los tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Yaquis de Obregón reanudaron su actividad de pretemporada este lunes en el Kino Sports Complex, en Tucson.

 

Después de tener participación en el Torneo de los Dos Nogales, el pasado fin de semana, la “tribu” cajemense trabajará por espacio de cuatro días en Tucson, y el próximo viernes, se trasladará a Phoenix, donde competirán en la Fiesta Mexicana del Beisbol.

 

 

Del 27 al 29 de septiembre, los Yaquis de Obregón participarán en el Torneo Fiesta Mexicana de Beisbol en Phoenix, donde estarán también los Naranjeros de Hermosillo, así como los equipos de Arizona Diamondbacks y Reales de Kansas City, ambas escuadras conformadas con elementos de la Liga Instruccional que operan en Arizona.

 

Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, acompañado por su cuerpo técnico, pusieron énfasis en el trabajo de defensa con los jugadores de cuadro y lanzadores, quienes trabajaron con diversas situaciones de juego.

 

Luego se dio lugar en la práctica de bateo para  jugadores de posición, mientras que los lanzadores tuvieron sesión ligera de entrenamiento.

 

 

Se siente Douglas Clark en condición para jugar

 

Después de tener su primera participación en partido de pretemporada, el jardinero norteamericano Douglas Clark señaló sentirse muy bien, disipando cualquier duda en cuanto a su estado físico.

 

“Me sentí muy bien, tranquilo, estuve haciendo buenos contactos, y lo más importante es que me sentí físicamente bien, así que por esa situación no hay nada para preocuparse”, manifestó Clark.

 

El Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2013 agregó que los partidos de preparación servirán para que retome el ritmo bateador, pues precisamente los juegos de exhibición sirven para ajustar detalles.

 

“Los primeros turnos al bat siempre son difíciles, hay que ir ajustando nuestros swings, y por eso los juegos de pretemporada son muy importantes, tendremos muchos partidos de este tipo, y sin duda, habrá oportunidad de mejorar aún más”, indicó Douglas Clark.