Henry Mateo reporta con los Venados

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
28 de Septiembre del 2013

Reporta Henry Mateo 

Mazatlán, Sinaloa. 28 de Septiembre de 2013.- Con la alegría que siempre le caracteriza, este viernes por la tarde reportó a la pretemporada del Club Venados de Mazatlán, el antesalista dominicano Henry Mateo, pelotero que causó sensación la temporada anterior por su dinamismo y estilo agresivo de juego.   

De inmediato en su primer entrenamiento en el Estadio Teodoro Mariscal trabajó con la intensidad que le caracteriza, para tomar lo más pronto posible su mejor forma física y volver a ser parte importante de la alineación titular del manager Alfonso Houston Jiménez. 

A su llegada el pelotero quisqueyano declaró: “Gracias a Dios terminamos bien el año pasado, la directiva me brindó otra oportunidad con el equipo, tuve buenas actuaciones, llegamos a los playoffs, pero hoy vamos a estar desde el principio. Estoy de regreso con Mazatlán, físicamente me siento bien y con ganas de trabajar para tener una gran campaña con Venados”. 

 “Para mí fue muy placentero mirar que la gente de Mazatlán sabe de beisbol, creo que mi trabajo les gustó y eso es un compromiso extra para tu servidor y voy a seguir ganándome a la afición con mi trabajo”, expresó. 

 “Siempre estoy comprometido, con el equipo, conmigo mismo, amo y quiero mi trabajo, me gusta jugar beisbol y eso lo demuestro en cada juego, me gusta ser pelotero y también me gusta que la gente aprecie mi profesionalismo”, declaró el pelotero a cerca de su tipo de juego. 

“Vamos a tener un equipo más fuerte que el año pasado desde el inicio, más poder y hay lanzadores que encajarán mucho en el plantel, la pelea va a ser desde el primer juego y no como se empezó al final en la temporada pasada”, concluyó. 

Mateo entrenó con el grupo de jugadores que no realizaron el viaje a Durango, bajo la supervisión de los coaches, Héctor Hurtado y Enrique Quiñones.