Se reincorpora Carlos Valencia con Yaquis

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
2 de Octubre del 2013

Se reincorpora Carlos Valencia a las prácticas de Yaquis

Tucson, Arizona; 2 de octubre del 2013.- Por varios días, Carlos Valencia no había podido estar en los Yaquis de Obregón, dentro de la pretemporada que la “tribu” ha estado realizando en Arizona, esto debido a un permiso que había recibido para atender asuntos familiares.

 

Este miércoles, Carlos Valencia se reincorporó a las prácticas de los tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y se declaró listo para encarar los partidos que los Yaquis de Obregón enfrentarán a partir de este jueves dentro del Torneo Vamos a Tucson Fiesta Mexicana del Beisbol.

 

“Me siento muy bien de estar de nuevo ya entrenando con el equipo, estuvo unos días con mi familia en Obregón, obviamente entrenando en el estadio Tomás Oroz Gaytán, para mantenernos en forma, ya con muchas ganas de jugar”, manifestó Carlos Valencia.

 

El segunda base de la “tribu” obregonense espera estar en la alineación ya el jueves, para tomar sus primeros turnos al bat dentro de esta pretemporada.

 

“A partir de mañana va voy a estar jugando, para agarrar el ritmo en estos juegos y declararnos listos pare el arranque de temporada el próximo 11 de octubre, listos para buscar otro cetro más”, apuntó.

 

 

Yaquis está listo para la Fiesta Mexicana de Beisbol en Tucson

 

Con un partido interescuadras realizado este miércoles, los Yaquis de Obregón concluyeron sus entrenamientos en el Kino Sports Complex, y están listos para participar en el Torneo Vamos a Tucson Fiesta Mexicana del Beisbol.

 

Este certamen se celebrará del 3 al 6 de octubre, donde los Yaquis de Obregón competirán, por tercera ocasión, junto con los equipos de Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán, así como los equipos de Liga Instruccional de los Reales de Kansas City y los Dodgers de Los Ángeles,  esto en el Kino Veterans Memorial Stadium.

 

El evento es organizado por los Tucson Padres, sucursal AAA de los Padres de San Diego, en coordinación con la oficina Visit Tucson (antes conocido como el Buró Metropolitano de Convenciones y Visitantes de Tucson).

 

Precisamente el Torneo Vamos a Tucson Fiesta Mexicana del Beisbol será el cierre de la preparación de los Yaquis de Obregón en los Estados Unidos.

 

Serán los Yaquis de Obregón quienes participen en la apertura del torneo, cuando este jueves 3 de octubre tengan su primer encuentro, esto ante el equipo de futuras estrellas de los Reales de Kansas City, a las 19:00 horas.