Jorge Reyes reporta con Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
2 de Octubre del 2013

SE INCORPORA REYES A TOMATEROS

-El pitcher fue seleccionado en el pasado draft de jugadores mexicoamericanos de la LMP

Tucson, Arizona, viernes 4 de octubre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El plantel de los Tomateros de Culiacán sigue incrementándose conforme se acerca el inicio de la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que Jorge Reyes reportó este día al campamento guinda que se encuentra en esta ciudad estadounidense.

Reyes, quien pertenece a los Padres de San Diego en Estados Unidos y juega para Tucson en Triple A, estará viviendo su primera experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico.

"Para mí el beisbol es igual en todos lados, esta experiencia será un poco diferente, ya que los fanáticos son distintos, puedo decir que llevo poco tiempo aquí con el equipo y me ha gustado bastante", comentó.

Pese a no tener mucho conocimiento del beisbol mexicano, Reyes espera hacer su trabajo, mismo que lo tiene cerca de las Grandes Ligas.

"El único recuerdo es cuando mi abuelito me llevaba a ver a los Sultanes de Monterrey, sinceramente no sabía mucho de esta liga invernal, pero de la de verano si, además que desde chico he querido defender los colores de México y creo que está oportunidad es la indicada".

Tomateros ya había tenido acercamiento con Jorge en años anteriores, por eso mismo, cuando se presentó la oportunidad de tomarlo en el draft de jugadores mexicoamericanos, no la pensaron mucho para hacerse de este joven lanzador.

"Conocí a Solís (Román Alí) antes de llegar aquí, pero parece que todos los jugadores son muy buena gente y estoy emocionado de poder ir a Culiacán", finalizó .