Anuncia Houston Jimenez sus abridores Vs. Culiacán

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
7 de Octubre del 2013

Define Houston sus abridores inaugurales 

Mazatlán, Sinaloa. 07 de octubre de 2013.- Ryan Hinson y Yadel Martí son los lanzadores anunciados por los Venados de Mazatlán para abrir en los juegos inaugurales, así lo anunció el manager Alfonso Houston Jiménez durante la práctica de esta noche en el Estadio Teodoro Mariscal. 

Aunque el alto mando de los rojos del puerto no ha definido el orden de aparición, la experiencia y calidad de estos lanzadores se ha impuesto: “Todavía estamos pensando quién puede ser el número uno o el número dos, porque queremos verlos, ya vimos a Yadel Martí que tiró bien en Guasave, mientras que Ryan Hinson dice que ya tenía tres bullpenes hechos y lo vamos a ver tirar el día de mañana en el juego interescuadras". 

"Entre Hinson y Martí va a ser el uno y el dos, pero falta por definir el orden para enfrentar a Tomateros de Culiacán", concluyó el estratega. 

Los Venados practicaron este lunes en su casa, en donde se conoció además que los jóvenes Francisco Villa, Jonathan del Campo, Jesús Alan Espinoza y Eliezer Ortiz no continuarán por el momento con el equipo, por lo que serán enviados a las sucursales invernales de sus respectivos equipos en el verano. 

Los elementos que no continúan ya con el equipo serán seguidos muy de cerca en su actividad invernal, y no se descarta que alguno de ellos esté de regreso ya iniciada la temporada regular.  

Por primera ocasión en la pretemporada los lanzadores Ryan Hinson y Jay Jackson practicaron con el equipo y de inmediato se han puesto la orden del cuerpo técnico. 

Venados sostendrá práctica vespertina este martes en punto de las 17:40 horas, en donde además se llevará a cabo un partido interescuadras, previo al encuentro de pretemporada que sostendrán frente  a los Tomateros de Culiacán en el TM.