Venados vence a los Musicos

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
11 de Octubre del 2013

Juegan, se divierten y apoyan 

Mazatlán, Sinaloa. 10 de Octubre de 2013.- Ante un gran ambiente, mucha música y béisbol, los Venados de Mazatlán enfrentaron esta noche a un selectivo de músicos y cantantes de esta ciudad con un solo objetivo: recaudar la mayor cantidad de alimentos y productos no perecederos en apoyo de los damnificados por el fenómeno meteorológico “Manuel”, que afectó seriamente varias poblaciones del estado de Sinaloa en semanas anteriores. 

Por esta causa, el Club Venados y los reconocidos cantantes de música de banda Max Peraza y Carlos Sarabia, han hecho un espacio en sus ajustadas agendas para apoyar a miles de familias que ahora tanto lo necesitan, en el último evento del denominado “Bandotón…unidos por nuestra gente”. 

Al encuentro asistió también el Dr. Francisco Manuel Córdova Celaya, Secretario de Turismo del estado de Sinaloa, organismo a través del cual, los apoyos han llegado a su destino.   

Ya en el encuentro, los lanzadores Carlos Herrera por los músicos y Ramón Aguirre por Venados de Mazatlán, se enfrascaron en un buen duelo de picheo hasta la tercera entrada, en donde Juan Diego Morales conectó triple productor de 2 carreras impulsando a Rafael Martin y Erick Rodríguez (refuerzos que facilitó Venados). 

El gran ataque del encuentro fue en la sexta entrada para los beisbolistas, quienes anotaron 5 carreras para definir el encuentro, el batazo estelar fue de Eder Salcedo con cuadrangular al jardín derecho.  

Mientras tanto en el terreno de juego y las tribunas del estadio, la música de banda amenizaba el encuentro, mientras el público asistente disfrutaba en todo momento el espectáculo, al final los peloteros se impusieron 7 carreras contra 2 a los cantantes, pero más allá del resultado, lo importante es que el objetivo ha sido cumplido: apoyar a quienes más lo necesitan. 

Venados culmina este viernes su etapa de pretemporada con práctica vespertina en el estadio Teodoro Mariscal. El entrenamiento dará comienzo a las 17:00 horas. 

Tirilla:

                                                1   2   3   4   5   6   7    C   H   E

Cantantes y Músicos                0   0   2   0   0   0   0    2    7   3    

Venados de Mazatlán                0   0   0   1   0   5   X    7    7   0

 

PG: Enrique Quiñones

PD: Carlos Herrera

HR: Eder Salcedo