Pre-Temporada: Naranjeros 2-0 Yaquis

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
10 de Octubre del 2013

Se imponen Naranjeros a Yaquis en otro cerrado duelo

Guaymas, Sonora; 9 de octubre del 2013.- En otro duelo de pitcheo, los Naranjeros de Hermosillo lograron imponerse frente a los Yaquis de Obregón, con un cerrado marcador de 2-0, en partido de exhibición celebrado en el estadio Abelardo L. Rodríguez de Guaymas.

 

El triunfo fue para Vanny Valenzuela (1-0), esto en calidad de relevo, apoyado con el salvamento de Jason Urquídez mientras que la derrota se la llevó César Humberto Carrillo, también como relevista.

 

Por los Naranjeros inició el encuentro Ryan Verdugo, luego relevaron Juan Pablo Menchaca, Jesús Adrián Castillo, Juan Pablo Oramas, el ganador Vanny Valenzuela, Demetrio Gutiérrez, Héctor Galván y cerró Jason Urquídez.

 

Del lado de los Yaquis abrió Javier Arturo López, secundado por Steve Hammond, Mark Lamm, Ángel Adrián Ramírez, Mario Mendoza, Oswaldo Martínez, el derrotado César Humberto Carrillo, Iván Zavala y concluyó el trabajo Derek Eitel.

 

 

Los Naranjeros lograron romper el encanto en el séptimo capítulo, todo empezó con un infield hit de Hiram Martínez, luego vino una base por bolas para Jorge Flores, y enseguida, Jonathan Aceves dio un doblete para enviar a Martínez y Flores al plato y poner a Hermosillo adelante por 2-0.

 

Este fue el último duelo de preparación del conjunto cajemense, previo al arranque de la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico, el cual se dará este viernes 11 de octubre, cuando los Yaquis de Obregón, reciban en el estadio Tomás Oroz Gaytán, a los Águilas de Mexicali.

 

Equipos           1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E

Hermosillo        0  0  0  0  0  0  2  0  0    2    7    0                           

Obregón           0  0  0  0  0  0  0  0  0    0    7    0  

PG: Vanny Valenzuela (2-0)

PD: César Carrillo (0-1)

SV: Jason Urquidez (2)