Guasave gana serie a Mazatlán

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
17 de Octubre del 2013

Gran labor de Geer y ofensiva de Sams 

Guasave, Sinaloa. 17 de octubre de 2013.- Josh Geer cumplió con una destacada labor monticular en su presentación de esta temporada y Kalian Sams se destapó con par de cuadrangulares en el encuentro, para que los Algodoneros de Guasave le ganen 7 carreras contra una a los Venados de Mazatlán, al jugarse el último partido de la serie en el Estadio Francisco Carranza Limón de esta ciudad. 

Los Algodoneros pusieron en funcionamiento el score en la cuarta entrada, Kalian Sams se estrenó con su primer vuelacerca de la temporada, batazo contundente que superó la barda de jardín izquierdo, impulsando además a Zelous Wheeler y Mark Hamilton con las primeras carreras del encuentro. 

Posteriormente al jugarse la quinta entrada, elevado de sacrificio de Zelous Wheeler a jardín izquierdo, impulsó a José Félix con la cuarta carrera para los locales. 

Por último Guasave fabricó par de carreras en la séptima entrada, mediante otro elevado de sacrificio de Zelous Wheeler al jardín izquierdo, y antes rola a la intermedia de Eduardo Arredondo para impulsar a Jesús López.  

Mientras que el mismo Sams castigó la pelota de cuadrangular en el séptimo episodio, ahora solitario por jardín central. 

Los rojos del puerto fabricaron su única carrera en la octava entrada, Henry Mateo inicia el ataque con doblete al izquierdo, Oswaldo Morejón le impulsa con sencillo al izquierdo. 

En su presentación como inicialista, Mauricio Lara lanza por espacio de 4 entradas, aceptando 7 imparables, 4 carreras, con una base otorgada y un ponche recetado. Recibe Lara apoyo monticular de Alejandro Martínez, Miguel Aguilar y Luis Fernando Vázquez. 

Realiza una gran labor monticular Joshua Geer, al lanzar 6 entradas y un tercio, aceptando 5 imparables, sin carrera y otorgando par de bases. Relevan por los locales Iván Salas, Alan Guerrero y Yoslan Herrera.  

Después de enfrentar a los Algodoneros de Guasave, Venados de Mazatlán regresan este viernes al Estadio Teodoro Mariscal para enfrentar a los Águilas de Mexicali en su primera serie en condición de local; partido programado a las 19:30 horas de Mazatlán (20:30 horas centro).   

Tirilla:                                               1   2   3   4   5   6   7    8    9     C   H   E

Venados de Mazatlán                           0   0   0   0   0   0   0    1    0      1   9    0

Algodoneros de Guasave           0   0   0   3   1   0   2    1    X      7  11   0 

PG: Josh Geer (1-0)

PD: Mauricio Lara (0-1)

HR: Kalian Sams (2) Guasave