Mayos empata serie a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
17 de Octubre del 2013
TIENE ARMENTA BUEN DEBUT

-El picher del año de la LMP, lanzó 5 buenos innings en la derrota de Tomateros ante Mayos

Navojoa, Sonora, jueves 17 de octubre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El Pitcher del Año de la pasada edición de la Liga Mexicana del Pacífico, Alejandro Armenta tuvo un buen debut en la Temporada 2013-2014, al lanzar 5 buenos innings, aunque salió sin decisión en la derrota de los Tomateros de Culiacán por 2-3 ante Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la serie que se desarrolla en el Manuel “Ciclón Echeverría.

La serie se empató a un triunfo por bando y más tarde se desarrollará el tercero, para definir quién gana la primera del rol regular.

Armenta lanzó 5 entradas de dos carreras, utilizó 74 pitcheos y tuvo buen control al pasar 43 lanzamientos por la zona de strike; permitió 6 hits, dio 2 bases y misma cantidad de ponches.
El mexicoamericano Jorge Reyes lanzó un episodio en blanco y Marco Camarena cargó con el revés en este segundo duelo, al permitir el doble de Abel Martínez en la baja del séptimo inning con el que Mayos dejó en el terreno a Culiacán.

Tomateros se vio abajo en la primera entrada y reaccionaron hasta el tercer capítulo donde empataron.

Jaime Brena bateó línea al central, Matt Angle lo imitó con hit al izquierdo, ambos avanzaron con toque de sacrificio de Maxwell León; Ronnier Mustelier impulsó con rodado a las paradas cortas y doble de Mario Valdez empató las acciones.

Después de eso, la ofensiva guinda fue bien controlada por el pitcheo de Navojoa, con lo que se llevaron el segundo revés de la temporada.