Naranjeros vence 3-0 a Yaquis

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
19 de Octubre del 2013

Yaquis no pudo ante pitcheo de Naranjeros en inicio de serie

 

Ciudad Obregón, Sonora; 11 de octubre del 2013.- La ofensiva de los Yaquis de Obregón se vio limitada a tres imparables, y vieron como los Naranjeros de Hermosillo se impusieron con pizarra de 3-0, en el arranque de la serie que se celebra en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

 

Barry Enright (2-0) tuvo una gran apertura para los Naranjeros, al trabajar por espacio de seis entradas, en las que únicamente permitió un par de hits, sin regalar base por bolas ni recibir carrera, a cambio de cinco ponches, y con esto apuntarse el triunfo.

 

 

Posteriormente, vinieron a trabajar y conservar la blanqueada por Hermosillo, Jesse Estrada, José Cobos, mientras que Jason Urquidez se apuntó el salvamento.

 

La derrota fue para Rolando Valdez (0-2), quien nuevamente tuvo una salida de calidad, después de lanzar por seis episodios, en los que le pegaron siete hits, para además de regalar dos pasaportes, para tres anotaciones, siendo una de ellas sucias, entre tanto, recetó tres “pócimas”.

 

Después se subieron al montículo por Obregón, los relevistas Oswaldo Martínez y Mario Mendoza, quienes ya no permitieron daño al ataque de los hermosillenses.

 

Los Naranjeros finalmente lograron ponerle número a la pizarra, en la sexta tanda, todo empezó con un sencillo de Luis Alfonso García, enseguida, vino Yunesky Sánchez con un cuadrangular de dos anotaciones.

 

 

 

Después, Heber Gómez dio imparable, en la jugada, el tercera base Agustín Murillo cometió una pifia, y esto lo aprovechó Gómez para avanzar a la antesala, para después anotar impulsado con hit de Jonathan Aceves, y con esto, Hermosillo tomó ventaja de 3-0.

 

Este sábado se celebrará en el estadio Tomás Oroz Gaytán, el segundo juego de la serie entre Yaquis y Naranjeros, a las 18:00 horas. El abridor de Hermosillo será Héctor Galván (0-0), mientras que David Reyes (0-0), será el serpentinero que inicie por Obregón.

 

Equipos           1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E

Hermosillo        0  0  0  0  0  3  0  0  0    3    9    1                           

Obregón           0  0  0  0  0  0  0  0  0    0    3    1                                                   

                                  

PG: Barry Enright (2-0)

PD: Rolando Valdez (0-2)

SV: Jason Urquídez (4)

HR: HMO; Yunesky Sánchez (2)