Guasave empata serie a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
19 de Octubre del 2013

QUEDAN TOMATEROS CERCA

-Dejan las bases llenas en la novena entrada y caen 4-5 en el segundo de la serie ante Guasave

Culiacán, Sinaloa, sábado 19 de octubre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán estuvieron a punto de empatar la pizarra e incluso irse arriba en la parte baja del noveno inning, al tener las bases llenas con un out, pero una doble matanza acabó con la esperanza de los locales que terminaron cayendo 4-5 ante Algodoneros de Guasavee, en el segundo de la serie que se celebra en el Gral. Ángel Flores.

Los pupilos de Lino Rivera vieron cortada una racha de dos triunfos consecutivos y recibieron su tercera derrota de la campaña.

Después que Mario Valdez entregó el primer tercio con rodado a segunda, Maxwell León y Ronnier Mustelier ligaron imparables, el italiano Alex Liddi produjo el 4-5 con doble por el central, Yoslan Herrera entregó base intencional a Luis Alfonso Cruz.

Vendría el bateador designado Humberto Cota, quien ya había dado cuadrangular en la sexta entrada, pero al segundo lanzamiento de Herrera sacó rodado a la segunda base para un doble play que acabó con las aspiraciones de los guindas.

Algodoneros hizo las carreras de la diferencia en la parte alta del mismo episodio, ambas con imparable de Zelous Wheeler ante Francisco Rodríguez, quien cargó con el revés.

Maxwell León fue el más destacado a la ofensiva guinda, conectando por segunda ocasión en la campaña tres imparables.

El encuentro lo abrió Amauri Sanit, quien salió sin decisión tras lanzar 7 capítulos de 8 hits y 3 carreras; Jorge Reyes lo relevó con un tercio, José Meraz sacó los últimos dos outs de la octava entrada y cerró Rodríguez.

La victoria fue para Adrián Ramírez con relevo de 1.1 entradas, con un hit y un ponche.