Naranjeros vence 9-5 a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
23 de Octubre del 2013

LLEGA AMEZCUA A 68 CUADRANGULARES

-El "General" sigue aumentando su cifra con los Tomateros de Culiacán, que cayeron en el primero de la serie

Culiacán, Sinaloa, martes 22 de octubre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).-  El "General" Adán Amezcua conectó el día de ayer su cuadrangular 68 en la historia con los Tomateros de Culiacán, en la derrota de los guindas, en el primero de la serie por 5-9 ante Naranjeros de Hermosillo.

Pese a los cuadrangulares de Amezcua y de Matt Angle, Tomateros no pudo cortar la racha de dos derrotas consecutivas, quedando con récord de 4-5, mientras que Naranjeros se mantiene en el liderato con 7-1.

El cuadrangular de Amezcua vino ante Juan Pablo Oramas, turno en el que le pescó una recta al zurdo de Hermosillo depositándola detrás de la barda del jardín izquierdo.

Hermosillo y Tomateros se enfrascaron en un gran duelo durante 8 entradas hasta que el encuentro se abrió en el noveno innings.

Carlos Gastélum sacudió cuadrangular solitario en el primer episodio ante Rodrigo López, quien cargó con su primera derrota.

La ofensiva guinda de inmediato reaccionó por la misma vía, jonrón de Matt Angle, su primero en la Liga Mexicana del Pacífico.

Después de dos entradas de ceros para ambos equipos, Jesse Gutiérrez mandó al frente a Hemrosillo con obús de vuelta entera por el central.

Los locales empataron por el cuadrangular del "General" Amezcua, poniendo las cosas 2-2.

El quinto bate del equipo naranja, Luis Alfonso García no se quedó atrás en la fiesta de cuadrangulares por parte de ambos equipos y atizó uno solitario en el sexto rollo, ventaja que jamás perderían los visitantes.

En el noveno capítulo, Hermosillo aseguró el juego con racimo de 6 anotaciones, encabezado por el grand slam de Jesús Loya.

Culiacán reaccionó en el cierre con 3 carreras, que vinieron con doble de Ronnier Mustelier e imparable de dos vueltas de Alex Liddi, pero fue insuficiente.