Mayos empata serie a Venados

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
23 de Octubre del 2013

Otro gran duelo 

Navojoa, Sonora. 23 de octubre de 2013.- Gran actuación en el centro del diamante del inicialista Héctor Velázquez, le ha permitido a los Mayos de Navojoa empatar la serie al vencer 3 carreras contra una a los Venados de Mazatlán en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de esta ciudad. 

Una noche antes los Venados se alzaron con el triunfo con gran actuación de su picheo, y si bien es cierto que la actuación de esta noche no desentonó, la actuación de Velázquez superó una muy aceptable labor de su antagonista Mauricio Lara, quién cumplió con una muy aceptable labor. 

Venados se quitó la blanqueada en la séptima entrada, cuando Bryan Petersen descargó cuadrangular por jardín derecho, único daño que permitió el inicialista Héctor Velázquez. 

Los Mayos se adelantaron en el marcador en la tercera entrada, cuando el novato Diego Madero descargó cuadrangular solitario sobre la barda de jardín izquierdo, batazo que marcaba la primera carrera del encuentro. 

No fue sino hasta la quinta entrada, cuando los locales fabricaron una carrera más en el marcador, mediante hit sencillo al jardín izquierdo de Wes Bankston, batazo que remolcó a Luis Fonseca con la segunda anotación para los Mayos. 

La tercera carrera llegó en la séptima entrada, cuando Rolando Acosta es golpeado con casa llena, situación que aprovecha Kraig Binick para anotar de tercera a home. 

Buena labor del inicialista rojo Mauricio Lara, quién lanza por espacio de 5 entradas, aceptando 7 imparables, par de carreras, con tres bases otorgadas y par de ponches; realizó en total 85 lanzamientos, 47 de ellos en zona de strike. Recibe Lara relevos de Miguel Ruíz, Jesús Barraza y Luis Vázquez. 

Por su parte Héctor Velázquez realiza otro gran trabajo por espacio de 6 entradas y 2 tercios, aceptando 3 imparables, una carrera y poncha a 4 enemigos. Misael Valenzuela y Zech Zinicola realizan trabajos de relevo. 

Venados y Mayos concluyen serie este jueves en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. Ryan Hinson es el lanzador probable del manager rojo, Alfonso “Houston” Jiménez, en tanto que Salvador Robles es el lanzador probable del manager Lorenzo Bundy. Partido programado a las 19:30 horas locales, 20:30 horas de Mazatlán. 

Tirilla:

                                               1   2   3   4   5   6   7   8   9    C   H   E

Venados de Mazatlán                            0   0   0   0   0   0   1   0   0    1    4    0

Mayos de Navojoa                    0   0   1   0   1   0   1   0   X    3    9    2 

PG: Héctor Velázquez (1-0)

PD: Mauricio Lara (0-2)

SV: Zech Zinicola (1)

HR: Diego Madero (1) Navojoa

       Bryan Petersen (1) Mazatlán