Segunda victoria de Héctor Galván, Naranjeros gana serie a Mayos

www.naranjeros.com.mx
27 de Octubre del 2013

Los Naranjeros ganan su cuarta serie de forma consecutiva al derrotar 6-0 a Navojoa con el segundo triunfo del pitcher novato Héctor Galván.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Una labor dominante de Héctor Galván así como de los relevos y el bateo de Luis Alfonso García que conectó su segundo home run de la temporada y de Efrén Navarro que remolcó tres carreras con un doblete productor guiaron este sábado al triunfo a los Naranjeros de Hermosillo que derrotaron 6-0 a los Mayos de Navojoa para así asegurar la serie que se lleva a cabo en el Estadio Sonora de la capital sonorense.

 

La Escuadra Naranja tomó la delantera en la parte baja del primer episodio atacando a José Oyervidez al iniciar el episodio Jerry Owens con pasaporte, Carlos Gastélum roleteó hacia el pitcher y Oyervidez lanzó mal a la segunda al intentar poner fuera a Owens permitiendo al corredor llegar hasta la antesala y embasarse a Gastélum, dejando así la mesa puesta para que más adelante Jesse Gutiérrez con elevado de sacrificio remolcó a Owens con la carrera de la quiniela.

 

El marcador no se movería hasta la parte final del cuarto episodio, Heber Gómez recibió base iniciando el inning y más adelante José Juan Aguilar con doble de campo mandó a Gómez al pentágono para poner el juego 2-0 a favor de la Escuadra Naranja.

 

En la quinta entrada los Naranjeros volvieron a ampliar el score al conectar cuadrangular solitario Luis Alfonso García, su segundo de la temporada para así darle ventaja de tres anotaciones a Hermosillo.

 

 

El abridor de los Naranjeros, Héctor Galván lució en la loma de los disparos en cinco entradas de labor donde controló a la ofensiva de los Mayos al no aceptar carrera, le conectaron 4 hits, otorgó dos bases y ponchó a tres rivales, fue relevado por Vanny Valenzuela que en orden retiró la sexta entrada.

 

Los Naranjeros atacaron de nuevo en la sexta entrada al conectar doblete con las bases llenas Efrén Navarro ante el relevista Alejandro Garrido que remolcó a Heber Gómez, Carlos Rodríguez y Carlos Gastélum para así dar ventaja de seis carreras a la Escuadra Naranja, dos de las carreras fueron al record de Luis de la O y una más para Garrido.

 

Valenzuela continúo lanzando por Hermosillo en la séptima y lo hizo retirando sin problemas a la ofensiva de la tribu, para la octava ingresó José Samayoa que con dos elevados al cuadro y una rola a las paradas terminó el episodio.

 

Buscando los tres últimos outs del partido entró el zurdo Demetrio Gutiérrez quien en cuatro oponentes retiró el inning para así culminar con el partido.

 

Así Naranjeros ganó su cuarta serie al hilo en la temporada y se mantiene firme en el primer lugar del standing de la LMP.

El pitcher ganador fue Héctor Galván que así logra su segundo triunfo de la temporada, con la derrota cargó José Oyervidez.

 

Este domingo en el tercero de la serie a partir de las 17:00 horas están anunciados para abrir el duelo Juan Pablo Oramas por Naranjeros y Alejandro Soto por Navojoa, además para toda la familia se contará con el evento especial“Festival de Mascotas” donde “Beto Coyote” y las mascotas de la LMP harán un show para todos.

 

C H E

NAVOJOA 0 5 2

NARANJEROS 6 6 0

 

PG: H. Galván (2-0, 0.00)

PD: J. Oyervidez(0-3, 4.41)

 

HR: HMO: L. García (2)