Aguilas rescata el tercero ante Culiacán

Jesus Canale - Prensa Tomateros
27 de Octubre del 2013

SE ESCAPA LA BARRIDA

-Tomateros de Culiacán caen en el tercero de la serie ante Águilas de Mexicali; el martes inician serie en Obregón

Mexicali, Baja California, domingo 27 de octubre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán no pudieron traerse la serie por barrida ante los Águilas de Mexicali, que ganaron el tercer encuentro por 0-5 dentro de la actividad de la Temporada 2013-2014  de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomateros llegó a este encuentro empatado en el cuarto sitio con Cañeros de Los Mochis y los mismos Águilas, que quedan solos en esa posición.

La ofensiva guinda poco pudo hacer ante el excelente pitcheo de los Águilas, encabezados por Javier Martínez (ganador), quien lanzó buen encuentro a pesar de no ser el pitcher anunciado para el día de hoy, toda vez que Marco Duarte era el lanzador programado para este duelo.

El abridor de Mexicali lanzó 5 entradas en blanco con 4 ponches; recibiendo auxilio de 4 relevistas.

Rodrigo López (0-2) cayó por segunda ocasión en la campaña, se mantuvo en la loma de los disparos por 5 episodios, 5 hits, 4 carreras, una base y par de ponches; los daños que permitió fueron en la segunda y quinta entrada con par de carreras en cada una de ellas.

Tal como sucedió en el segundo de la serie, Águilas se fue al frente en la segunda tanda con cuadrangulares espalda con espalda de Mike Jacobs y Ricky Álvarez.

López metió el brazo y colgó par de ceros consecutivos, hasta que en el quinto rollo aceptó imparable de Luis Mauricio Suárez, mismo que sirvió para producir dos carreras.

El equipo viajará el día de mañana rumbo a Ciudad Obregón, donde estará empezando serie el día martes; para esos tres duelos lanzarán Alejandro Armenta, Andrés Meza y Francisco Campos