Venados barre a Yaquis

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
27 de Octubre del 2013

Salen Yaquis con manos vacías en visita a tierra de Venados

 

Mazatlán, Sinaloa; 27 de octubre del 2013.- Los Yaquis de Obregón no pudieron rescatar un solo botín en su incursión al estadio Teodoro Mariscal, al caer ante los Venados de Mazatlán con pizarra de 7-3, en el tercer duelo de la serie.

 

El abridor de Mazatlán, Alejandro Martínez (1-0) fue el serpentinero que se llevó el triunfo, después de lanzar por espacio de seis entradas, en las cuales recibió cuatro imparables, sin regalar pasaporte y ni recibir carrera, a cambio, recetó seis “pócimas”.

 

Marco Carrillo (1-1), quien inició por Obregón, cargó con el descalabro, al recibir ocho hits, junto con una base por bolas, para tres anotaciones, esto en seis episodios lanzados, en los cuales, logró retirar en tres ocasiones a sus rivales por la vía del ponche.

 

 

Los Venados le pusieron número a la casa en el segundo rollo, cuando Issmael Salas se puso en circulación con sencillo, luego avanzó a la intermedia con rodado de Iván Terrazas, para anotar después con doblete de Mario Iván Santana, y con esto los locales se fueron al frente por 1-0.

 

En la tercera tanda, Mazatlán sumó un par de anotaciones más, todo comenzó con una transferencia para Henry Mateo, enseguida, Oswaldo Morejón dio sencillo, con el cual Mateo se fue a la antesala, y posteriormente éste pisó la goma con elevado de sacrificio de Bryan Petersen.

 

Después, Ryan Mulhern conectó imparable, con el cual Morejón se trasladó hasta la tercera almohadilla, y con otro elevado, éste a cargo de Issmael Salas, pudo anotar Morejón, y con esto la pizarra se movió a 3-0.

 

 

Los mazatlecos lograron cosechar un racimo de cuatro anotaciones en la séptima entrada, primero, al tener las bases llenas, vino un rodado de Issmael Salas, con el cual anotó Henry Mateo, luego, llegó un hit de Jesse Castillo, éste sirvió para impulsar al plato a Bryan Petersen.

 

Continuó un sencillo de Iván Terrazas, con el cual Salas llegó al pentágono, mientras que Castillo pisó la goma con hit de Mario Iván Santana, y con esto, los Venados se fueron adelante por 7-0.

 

Los Yaquis atacaron en el octavo episodio, lograron sumar tres carreras, primero,  el bateador emergente José Figueroa dio hit, secundado por Armando Araiza con otro imparable, y con un tercer sencillo, éste conectado por Daniel Robertson, el joven Figueroa se descolgó a la registradora.

 

Siguió un imparable de Bárbaro Cañizares, con el cual anotaron tanto Araiza como Robertson, y con esto, Obregón puso los cartones en 7-3.

 

 

 

Equipos           1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E

Obregón           0  0  0  0  0  0  0  3  0    3   10   0

Mazatlán          0  1  2  0  0  0  4  0  X   7   14   0              

                                  

PG: Alejandro Martínez (1-0)

PD: Marco Carrillo (1-1)