Tomateros empata serie a Yaquis

Jesus Canale - Prensa Tomateros
Fotos: Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
31 de Octubre del 2013

SE FAJÓ EL RELEVO GUINDA

-Con extraordinarios relevos de Gonzalo Sañudo, Ryan Buchter y Marcus Hatley, Tomateros empareja la serie

Cd. Obregón, Sonora, miércoles 30 de octubre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).-  Marcus Hatley ponchó a Sergio Contreras y Kevin Flores con corredores en tercera y un out en la parte baja del noveno episodio y los Tomateros de Culiacán vencieron ajustadamente 2-1 a Yaquis de Ciudad Obregón, para emparejar la serie a un triunfo por bando.

Lino Rivera y su tropa, obtuvieron una importante victoria que los mantiene en el quinto puesto de la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico, alejándolos a dos juegos de Yaquis y Mayos de Navojoa.

En ese episodio, Christian Villanueva inició con doble, Karim García lo avanzó con rodado a primera, Carlos Valencia recibió base y fue entonces que Marcus Hatley metió el brazo ponchando a Sergio Contreras, quien había entrado de emergente y por la misma vía enfrió a Kevin Flores para el out 27.

Antes de eso, el relevo de Culiacán se fajó en el sexto episodio, cuando Gonzalo Sañudo entró con corredores en las esquinas y obligó a Valencia a batear para doble play.

Tomateros, que había tomado la delantera en el primero capítulo con elevado de sacrificio de Luis Alfonso Cruz, timbró la del triunfo en la séptima entrada.

Con uno fuera, Emmanuel Valdez negoció base, entraría Jaime Brena como corredor emergente, Ronnier Mustelier bateó hit al derecho en jugada de bateo y corrido, colocando corredores en las esquinas.

Vendría Humberto Cota, quien bateó rodado a la antesala, misma que tardó en soltar Agustín Murillo, break que sirvió para que Mustelier rompiera la doble matanza y permitiera anotar a Brena la carrera del despegue.

Con labor de 1.1 entradas, Sañudo se lleva su primera victoria de la campaña, contando también con buen relevo de Ryan Buchter, quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó (Albino Contreras, Murillo y Barbaro Cañizares). 

Andrés Iván Meza salió sin decisión, al lanzar 5.1 innings, con 6 imparables, una base y 5 ponches.

Mañana, Francisco Campos lanzará por Tomateros y tendrá de rival a David Reyes, a partir de las 19:30 horas.

 

PIZARRA FINAL

                       

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TOMATEROS

1

0

0

0

0

0

1

0

0

2

3

1

YAQUIS

0

0

0

0

1

0

0

0

0

1

7

1

 

PG: Gonzalo Sañudo (1-0)

PP: Mario Mendoza (0-1)

JS: Marcus Hatley (4)