Empatan Cañeros y Venados

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
1 de Noviembre del 2013

Empatan Cañeros y Venados

Mazatlán, Sinaloa. 31 de octubre de 2013.- Cañeros y Venados finalizaron empatados a 5 carreras en 14 entradas por límite de tiempo, al finalizar la serie en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto ante una gran entrada. 

Pese a no ganar el encuentro, Venados  sigue en los primeros lugares del standing, apoyados además en gran temporada de Issmael Salas, quién se mantiene como el mejor bateador del circuito, después de batear de 7-4 en el encuentro.

Los lineamientos de la LMP establecen que para el último partido de la serie no se apertura entrada alguna posterior a las 23:55 horas, situación que imperó en este encuentro, por lo que el marcador finaliza hasta este horario.

Previo al arranque del partido, el reconocido cantante mazatleco Carlos Sarabia fue el invitado especial de esta noche, encabezando la ceremonia del lanzamiento de la primera bola.

Los rojos del puerto inauguraron el marcador desde la tercera entrada, cuando Issmael Salas y Ryan Mulhern abren tanda con sencillo y doble respectivamente, colocándose en posición de anotar, Jesse Castillo produce la primera con sencillo al central, en tanto que Alberto Carreón trae a Mulhern y a Castillo con triple al central-derecho.

Los esmeraldas dieron la vuelta al marcador en la quinta entrada con 4 carreras, siendo impulsadas por Jesús Ávila con sencillo dentro del cuadro, imparable de Roberto López al central, doble al izquierdo de Yancarlo Angulo e imparable al derecho de Jaime Johnson remolcando la última del ataque. 

Al iniciar la séptima entrada, los Cañeros fabricaron una más con sencillo de Jesús Arredondo al izquierdo, haciendo anotar a Jesús Ávila.

Venados sigue en la pelea el cierre de ese mismo capítulo, con sencillo al derecho del encendido Issmael Salas, batazo que hace anotar a Henry Mateo, en tanto que wild pitch del relevista esmeralda Edwin Salas, provoca la del empate en los spikes del mismo Salas. 

Horacio Ramírez sale sin decisión después de lanzar por espacio de 4 entradas y 2 tercios, acepta 6 hits, 4 carreras, sin base y 4 ponches; realiza 51 lanzamientos, 37 de ellos en zona de strike. Relevan Miguel Aguilar, Gaudencio Aguirre, Michel Wertz, Rafael Martin, Jay Jackson, Luis Fernando Vázquez y Jesús Barraza.

Por los visitantes, Ben Kozlowski lanza solo 3 entradas, acepta 7 imparables, 3 carreras y poncha  par de rivales. Relevan Fredy Quintero, Andrés Ávila, Edwin Salas, Juan Noriega, Juan Peña, Leo González, Abraham Rivera y Spencer Patton. 

Venados visita este viernes a los Tomateros de Culiacán en el Estadio General Ángel Flores de la capital del estado. Walter Silva enfrentará al cubano Amaury Sanit en el duelo de lanzadores.

Tirilla:                                 1   2   3   4   5   6   7   8   9  10  11  12  13  14    C   H   E

Cañeros de Los Mochis             0   0   0   0   4   0   1   0   0   0    0    0   0    0     5   12   0

Venados de Mazatlán                           0   0   0   3   0   0   2   0   0   0    0    0   0    0     5   13   3