Tomateros vence 7-2 a Venados

Jesus Canale - Prensa Tomateros
27 de Octubre del 2013

EMPIEZAN TOMATEROS A ENCENDERSE

-Emmanuel Valdez coronó una remontada con cuadrangular de 2 carreras; por segundo juego consecutivo hacen 7 anotaciones

Culiacán, Sinaloa, viernes 1 de noviembre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Emmanuel Valdez encabezó con cuadrangular de dos carreras, una remontada en la sexta entrada, en apoyo a la gran labor monticular de Amauri Sanit, para que los Tomateros de Culiacán vencieran 7-2 a Venados de Mazatlán en el primero de la serie.

La victoria combinado con la derrota de Cañeros de Los Mochis, ponen a Tomateros solitarios en la quinta posición del standing a un juego de distancia del cuarto que es Águilas de Mexicali.

Ante una gran entrada en el estadio Gral. Ángel Flores, Walter Silva y Amauri Sanit se enfrascaron en un duelo de pitcheo, que hasta la parte alta de la sexta entrada favorecía a los Venados 2-0.

En la parte baja vendría la reacción de la ofensiva guinda, con imparable productor de Luis Alfonso Cruz y cuadrangular de par de carreras de Emmanuel Valdez.

Sanit (2-0), quien ganó su segundo juego consecutivo, salió del encuentro en la octava entrada, tras permitir hit de Issmael Salas abriendo episodio; en total, Amauri permitió una carrera limpia en 7 innings, recetando 4 chocolates.

Tomateros puso punto y final al encuentro ante el relevo rojo, fabricando 4 carreras en el fondo de la octava entrada.

Matt Angle dio hit dentro del cuadro, Maxwell León fue golpeado, Cruz mandó a home a Angle con doble contra la barda del izquierdo, colocando corredores en posición de anotar.

El primer out lo entregó Valdez, pero enseguida vinieron base intencional a Ronnier Mustelier y pasaporte para Humberto  Cota, este último produjo de caballito; el italiano Alex Liddi conectó fuerte batazo al izquierdo, el cual sirvió para que anotara Mustelier en pisa y corre, Román Alí Solís puso cifra definitiva con doble al izquierdo.

Los estadounidenses Ryan Buchter y Marcus Hatley se encargaron de la octava y novena respectivamente, sin permitir mayores daños, incluso Bucher ponchó a los 3 que enfrentó y Hatley a un par.

Mañana el duelo está programado a las 18:00 horas, con el duelo de lanzadores entre Alejandro Martínez y Omar Espinoza.

 

PIZARRA FINAL

                       

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

VENADOS

0

0

0

1

1

0

0

0

0

2

6

1

TOMATEROS

0

0

0

0

0

3

0

4

X

7

7

3

 

PG: Amauri Sanit (2-0)

PP: Walter Silva (2-2)

HR CUL: Emmanuel Valdez (4)