Mayos empata serie a Venados

www.lmp.com.mx
7 de Noviembre del 2013

MAZATLAN, SIN. 6 de Noviembre de 2013 (LMP/Alpha Comunicación)- Otro gran juego en el puerto, dominado por el pitcheo, en el que los Mayos de Navojoa aprovecharon para empatar la serie. Muy buena labor de Eddie Gamboa y dos relevistas guiaron a la tribu a triunfo con pizarra de por 2 por 1 a los Venados de Mazatlán.

Otra vez un gran duelo de pitcheo en el “Teodoro Mariscal” del que salió meh+jor librado el ganador Gamboa (1-0), con su trabajo de seis entradas un tercio para cinco hits, una base y un ponche.

Alejandro Garrido, Eteban Haro y Zech Zinicola se encargaron del resto, con salvamento para el norteamericano.

Tras cinco entradas sin carrera en la pizarra, llegó la sexta entrada en la cual entró al relevo el derrotado Gaudencio Aguirre (0-1) que inició regalando base a Luis Fonseca, luego vino sencillo de Jon Weber que puso corredor en tercera para que la carrera llegara con elevado de sacrificio de Rolando Acosta al izquierdo.

Un episodio más tarde, Abel Martínez abrió con doblete ante Michael Wertz, avanzó a tercera con toque de sacrificio de José Guadalupe Chávez y anotó con mal tiro en revire del cátcher a tercera base.

El abridor de los Venados Horacio Ramírez se fue sin decisión lanzando cinco entradas en blanco de cinco hits, sin base y un ponche.

El único gran problema que vivió Gamboa en el juego fue en la parte baja de la sexta en la que los Venados llenaron las bases con un out, debiendo entrar Garrido a sacar los dos outs restantes con un elevado al cuadro y un ponche.

Sin embargo, los porteños porfiaron y en la octava se acercaron al anotar una con dos outs, producida por Bryan Petersen con doblete que hizo timbrar a Henry Mateo.

El juego concluyó con los locales dejando corredor en la antesala, lo que erra la del empate, pero Zinicola pudo colgar el out 27.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Navojoa 0 0 0 0 0 1 1 0 0 2 7 0
Mazatlan 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 7 1


NAV: Gamboa, Garrido (7), Haro (8), Zinicola (9) con Andrade; MZT: Ramírez, Aguirre (6), Wuertz (7), Aguilar (9) con Santana,

PG: Eddie Gamboa (1-0)

PD: Gaudencio Aguirre (0-1)

SV: Zech Zinicola (3)