Mayos gana serie en Mazatlán

www.lmp.com.mx
8 de Noviembre del 2013

Los Mayos se llevan la serie 

Mazatlán, Sinaloa. 07 de noviembre de 2013.- Ataque de 20 imparables y sólida actuación en el centro del diamante del inicialista José Oyervídez, le han permitido a los Mayos de Navojoa llevarse el último partido de la serie al vencer a los Venados de Mazatlán 10 carreras por 3, en encuentro celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto. 

La ofensiva de los Mayos contó con grandes actuaciones de Fernando Flores y Jon Weber, quienes batearon de 4-4 cada uno, con 6 impulsadas entre ambos bateadores.

 Esta noche Venados hizo un merecido reconocimiento encabezando el lanzamiento de la primera bola al joven Daniel Reséndiz García, quién ha sido un destacado estudiante mazatleco, con un buen número de participaciones y reconocimientos en pruebas de aprovechamiento escolar, siendo además nombrado recientemente Alcalde del cabildo infantil, por el municipio de Mazatlán.  

Por los rojos ha debutado en este encuentro el norteamericano Blake Gailen, quién toma el sitio  en el roster de Ryan Mulhern, quién se mantiene en el equipo pero fuera de acción. 

Los Venados fabricaron 3 carreras al cierre del sexto episodio con imparables al derecho de Oswaldo Morejón, remolcando a Walter Ibarra, Issmael Salas se une a la fiesta con infieldhit por tercera base que se trae home a Henry Mateo, en tanto que Jesse Castillo remite la tercera con sencillo al izquierdo para impulsar a Morejón.   

Los Mayos se adelantaron en el marcador en la tercera entrada con 3 carreras, cuando Luis Fonseca conecta doblete para impulsar a Fernando Flores, enseguida Jon Weber conecta sencillo para remolcar a Fonseca, en tanto que Rolando Acosta remolca a Weber con imparable, todos los batazos conectados al jardín central. 

Finalmente Delwyn Young impulsa a Wes Bankston con indiscutible al jardín derecho para sellar el ataque.     

Par de rallys de 3 carreras gestaron los visitantes en las entradas 6 y 7, el primero fue coronado por sencillo de Jon Weber al jardín derecho para traerse al pentágono a José Guadalupe Chávez y Fernando Flores. 

Mientras que en el séptimo capítulo, triple de Fernando Flores impulsa a Delwyn Young y Abel Martínez con las carreras 9 y 10 para los sonorenses. 

Walter Silva lanza solo 2 entradas y un tercio, aceptando 8 hits, cuatro carreras y un ponche recetado, es relavado por Miguel Ruíz, Jesús Barraza, Oscar Armenta, Julio Montoya  

Por Navojoa, José Oyervídez lanza 5 entradas y un tercio, aceptando 5 hits, 3 carreras, una base y 4 ponches recetados. Relevan Misael Valenzuela, Luis de la O y José Manuel López. 

Tras culminar serie frente a los Mayos, Venados se presenta este viernes en Hermosillo para enfrentar a los Naranjeros en serie de fin de semana. Alejandro Martínez es el probable lanzador que utilice el manager Alfonso “Houston” Jiménez.  

Tirilla:                                               1   2   3   4   5   6   7   8   9    C   H   E

Mayos de Navojoa                    0   0   4   0   0   3   3   0   0   10  20   0

Venados de Mazatlán                           0   0   0   0   0   3   0   0   0    3    7    0 

PG: José Oyervídez (2-3)

PD: Walter Silva (2-3)